Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El teaser de South Park temporada 22 sugiere su propia cancelación

Javier Sánchez

Primeras imágenes de South Park

South Park es una serie brutal. Si no, la mejor serie de comedia y animación de todos los tiempos, una de las mejores. Y eso es porque desde sus inicios y pese a su escaso presupuesto, ha hecho lo que le ha dado la gana. No había tabúes, no había límites: demostraba que todo, absolutamente todo era objeto de humor, además de dominar todos los estilos de humor. South Park no es polémica por sus capítulos, South Park es sencillamente libre. ¿Qué planean ahora?

Con motivo de su nueva y próxima temporada 22, la serie publicó un tweet en su cuenta oficial de Twitter llevada por Cartman, en el que un vídeo con tan sólo algunas palabras ilustraba lo que está por venir. ¿La cancelación de la serie? Quienes están familiarizados con el tono, y la irremediable ironía, sarcasmo de la serie sabrán que esto no será así, pero que quizás sea la premisa de la que parta un nueva meta-temporada. 

South Park Retaguardia En Peligro Switch 8

¡Consigue ya todas las temporadas de South Park! 

Entendemos que la serie no puede ser del gusto de todos, y más aún, hoy en día quizás sea la mayor bomba de relojería de la TV teniendo en cuenta el modo en que ha crecido la irascibilidad de los usuarios y espectadores. ¿Pasará por el aro la serie o se erigirá como triunfo de rebeldía continuando con su tan especial sentido del humor

South Park Retaguardia En Peligro Switch 6

Aunque no os lo vamos a negar, la serie ha sacrificado muchas cosas, sigue teniendo momentos, pero no logra alcanzar a ser la excelencia de unas primeras temporadas que durante más de 7, 8 años fueron sencillamente perfectas. Ningún capítulo malo: mayor ratio de carcajadas por minuto. Si habéis crecido lo suficiente y recordáis esta serie como fruto prohibido por vuestros padres, es el momento de empezar a verla. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.