Ir al contenido principal

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 podría llegar a PC y consolas entre esta semana y la siguiente

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 podría recibir el parche 1.2 entre esta semana y la siguiente, según un conocido insider.

Cyberpunk 2077 es un juego de una enorme calidad, aunque las versiones de PS4 y Xbox One tienen bastantes problemas de rendimiento y algunos bugs muy molestos. Según revelaba la hoja de ruta publicada por CD Projekt, falta por llegar un segundo parche que solucione estos problemas.

Ya os contamos que el primer gran parche para Cyberpunk 2077 mejoraba sustancialmente el rendimiento en PC y consolas, pero será el parche 1.2 el que solvente todos los problemas de los que adolecen las versiones de PS4 y Xbox One. Y podría llegar muy pronto...

Un conocido insider afirma en Reddit que CD Projekt esta probando esta segunda gran actualización en Steam, para que los testers comprueben cómo rinde el juego tras este parche. En caso de que se apruebe, Cyberpunk 2077 lo recibirá entre esta semana y la próxima.

No se han revelado las correcciones y notas del parche 1.2, pero podría estar listo para finales de esta semana. Si bien en PC el título funciona bastante bien, en PS4 y Xbox One Fat el rendimiento es irregular, con bugs, glitches y problemas añadidos que estropean la experiencia.

Cyberpunk 2077

La hoja de ruta que publicó CD Projekt hace unas semanas desvelaba sus planes para Cyberpunk 2077. Después del primer parche (de 17GB) y pequeñas actualizaciones, llegará el parche 1.2, seguido del primer DLC gratuito, correcciones puntuales y posteriormente las versiones nativas de PS5 y Xbox Series X|S.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Según sus creadores, el primer DLC para Cyberpunk 2077 saldrá esta primavera, por lo que este segundo parche debería llegar en las próximas dos semanas. Mientras, la versión next gen está planeada para el tramo final de este 2021, así que será un año muy completo para el RPG.

Cyberpunk 2077 fue uno de los acontecimientos del pasado año 2020, y uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Deseamos que, tras este parche 1.2, se solucionen los problemas en PS4 y Xbox One. Mientras tanto, el asunto del robo de datos a CD Projekt aún no se ha aclarado.

Fuente: GamePro

Y además