Parche de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

¡Ya no queda nada! El lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch está cada vez más cerca y desde Nintendo han querido calentar motores para su llegada revelando qué contenidos estarán incluidos en el parche de lanzamiento. Según hemos podido leer en Nintenderos, Xenoblade Chronicles 2 se pondrá a la venta mañana, día 1 de diciembre, acompañado de la actualización 1.1.0 que incluirá mejoras, soporte para el pase de expansión y correcciones del juego de Nintendo Switch. A continuación, os dejamos una lista con todos los contenidos del parche de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2. 

  • Se añade una nueva función llamada “Event Theatre” para poder ver escenas cinemáticas
  • Se añade soporte para el pase de expansión, incluyendo un nuevo apartado en el menú principal para poder acceder a contenido descargable directamente.
  • Mejoras de equilibrio general del juego
  • Correcciones menores que mejoran la experiencia de juego con Xenoblade Chronicles 2

Muy pronto os ofreceremos un completo análisis de Xenoblade Chronicles 2, pero mientras tanto, aquí os dejamos un avance con impresiones del juego de Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo ha vendido más de 7 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo y desde la Gran N han asegurado recientemente que espera producir 50 millones de unidades de su nueva consola antes de finalizar marzo de 2019, algo a lo que sin duda ayudarán lanzamientos como Xenoblade Chronicles 2 y juegos tan destacados como Super Mario Odyssey y Zelda Breath of the Wild

Lecturas recomendadas