Logo Hobbyconsolas.com

Tras un pequeño retraso, el parche mid-season de Overwatch 2 ya tiene fecha (y traerá de vuelta a Mei)

Overwatch 2 Mei

El parche de Overwatch 2 de mitad de temporada, el que traerá de vuelta a Mei (y nerferará a Zarya) saldrá el jueves 17 de noviembre a las 20:00 (hora española).

La próxima actualización de Overwatch 2 ya tiene fecha y hora. Se trata de la actualización de mitad de temporada (mid-season) que tratará de balancear algunos personajes, particularmente Zarya y Sombra... además de traer de vuelta a Mei.

El parche estará disponible el jueves 17 de noviembre, a las 20:00 CET (hora peninsular española). 

Estará para todas las plataformas en las que está Overwatch 2: PC, PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Todos los jugadores de este free to play deberán descargar el parche para poder jugar online.

El parche mid-season de Overwatch 2

Hace quince días, Blizzard retiró del juego a Mei para arreglar un bug que podía hacer que los jugadores entrasen en zonas de los mapas que deberían estar fuera del alcance. 

Un movimiento que, por cierto, fue bastante criticado, ya que había otros personajes con el mismo problema... pero como sus skins formaban parte del pase de batalla, Blizzard mantuvo, "sacrificando" en su lugar a Mei, uno de los personajes originales del primer juego.

En cualquier caso, Mei ha estado "en boxes" desde el 1 de noviembre hasta el próximo 17 de noviembre. El parche de Overwatch 2 se ha retrasado dos días más de lo previsto, porque se le esperaba para el día 15.

Este parche tendrá otros ajustes. Cuatro personajes recibirán cambios. Zarya, Sombra, Genji, D.va y Kiriki han sido nerfeadas de varias formas. Por ejemplo, ahora la barrera de Zarya durará 2 segundos, en lugar de 2,5 segundos; y su enfriamiento durará 11 en lugar de 10 segundos.

La munición máxima de Genji baja de 30 a 24, y el daño de su shuriken baja de 29 a 27. Sombra también ve empeorado su habilidad de hackeo y el multiplicador de daño, y la ventana de invulnerabilidad de Kiriko se reduce de 0,4 a 0,25 segundos.

Para ver nuevo contenido no habrá que esperar mucho: la temporada 2 de Overwatch 2 llegará el 6 de diciembre (si no se retrasa también) y tendrá a un nuevo personaje de clase tanque, Ramattra. ¿Añadirán pronto un nuevo support para que más jugadores quieran coger esa posición y mejorar el emparejamiento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.