Ramattra es el nuevo héroe de Overwatch 2 y es un tanque diseñado para anular algunas habilidades meta de otros héroes

La Gran Final de la Overwatch League ha dejado sorpresas, pero sobre todo el anuncio y presentación de Ramattra, el nuevo héroe tanque de Overwatch 2 que va a dar que hablar por sus habilidades.

Ramattra se presenta como el nuevo héroe de Overwatch 2, se trata de un tanque diseñado para anular algunas habilidades de otros personajes: "Un futuro mejor para todos los ómnicos", acompaña como frase.

Ayer 4 de noviembre lo andábamos comentando, Blizzard pensaba presentar por la noche a su nuevo héroe. Y así ha sido, durante la gran final de la Overwatch League han mostrado el vídeo los orígenes de Ramattra. 

Descubre todo el pasado y los pormenores de su desarrollo con el director de arte Dion Rogers y el diseñador jefe de héroes Alec Dawson en el vídeo que hemos dejado al principio.

Y todo ello viene bien ya que desvía un poco la atención por la retirada de Mei debido a un bug en el juego, aunque esto es temporal ya que vuelve el próximo parche dentro de dos semanas.

"La historia de Ramattra es compleja y está llena de aristas, y su objetivo final consiste en proteger a su pueblo, pero desconoce el precio que tendrá que pagar a cambio".

Blizzard nos quiere decir que este nuevo personaje de Overwatch 2 es un activista líder ómnico del Null Sector que sólo busca la paz para su pueblo, pero en su pasado hay mucho más.

"En sus orígenes, Ramattra era una máquina de guerra que dejó de lado las balas a cambio de un escudo para proteger a los suyos promoviendo la paz y la calma.

Sus ideales no distaban mucho de los de otro monje ómnico: Zenyatta", algo bueno ya que nos ayuda a familiarizarnos con el personaje y entender sus motivos ya que a Zenyatta lo conocemos.

"Sin embargo, la historia de Ramattra está repleta de adversidades, traumas y una visión ensalzada de las verdades más duras de la humanidad", es lo que terminan diciendo desde el estudio.

Ni Tracer ni Sombra han visto venir este giro

"La armonía dio paso a la discordancia, y Ramattra empezó a abordar sus convicciones desde un ángulo más pragmático, justificando cualquier cosa con tal de defender a sus compatriotas ómnicos. 

Como líder de Null Sector, Ramattra cuenta con el apoyo incondicional de su gente, y está dispuesto a imponer sus pensamientos en nuestro mundo".

Ramattra llega a la plantilla de tanques al comienzo de la temporada 2 de Overwatch 2, a partir del 6 de diciembre; queda todavía un mes para ello, pero así vamos viendo cómo evoluciona su presentación.

"El equipo ya cuenta los días para poder desvelar más información sobre nuestro héroe más reciente, así que presta atención para enterarte de todo en las próximas semanas hasta la llegada de la temporada 2", comenta Blizzard.

Además, parece ser que la Temporada 2 del juego "se lanza con un nuevo héroe Y un nuevo mapa. El director Aaron Keller revelaba que héroe y mapa está estrechamente interconectados".

Para los más interesados en su voz, un usuario comenta: "Para todos los adoren la voz, su actor es Ramon Tikaram", quien ya fuera Dorian de Dragon Age, Godrick de Elden Ring y/o Aatrox de League of Legends.

¿Gusta lo visto por el momento de Ramattra, el nuevo héroe tanque de Overwatch 2? Aún están por ver sus habilidades, interacciones con otros personajes y cómo lo añaden al juego, claro está.

Y además