Logo Hobbyconsolas.com

Philips presenta la nueva gama de monitores gaming Evnia de alto rendimiento con pantallas OLED, HDR y hasta 165 Hz

Philips Envia

Philips Evnia es la nueva gama de monitores con la que la compañía quiere ingresar por todo lo alto dentro de la industria del videojuego. Estas son las características de su nueva línea de productos.

Cada vez más y más compañías tecnológicas se suman a lanzar productos dedicados al mundo de los videojuegos. Una de las más reconocidas, Philips, ha anunciado hoy una nueva gama de monitores con la que quiere conquistar el mercado gaming.

Para ello, Philips y MMD, su socio principal especialista en pantallas han anunciado la línea de monitores Evnia. El poético nombre procede del griego y viene a significar "bueno para la mente" y "pensamiento inteligente", que pretende ligarse a la naturaleza de estas nuevas pantallas gaming.

Primer modelo de la gama Philips Evnia gaming ya desvelado

Alejándose de los modelos agresivos, Philips Evnia busca un diseño elegante que combine con cualquier set up mientras ofrece unas prestaciones de alto rendimiento. El primer modelo disponible, Philips Evnia 34M2C7600MV, ya se ha dejado ver.

Se trata de un monitor curvo con una resolución UltraWide Quad HD 3440 x 1440 y HDR 1400. Este cuenta con una retroiluminación mini-LED que permite un control lumínico preciso para obtener negros más profundos y blancos más brillantes. 

Por otro lado tenemos el sistema Ambilight, que ha sido renombrado como Ambiglow que casa a la perfección con una de sus principales características para atraer a los jugadores, la tasa de refresco de 165 Hz con Adaptive-Sync para evitar aumentar la latencia. 

En lo que respecta a precio y disponibilidad, el Philips Evnia 34M2C7600MV llega en diciembre a un precio de 2.069 €.

Por el momento, solo se ha anunciado este monitor, pero Evnia recibirá más productos en el futuro como los modelos 42M2N8900 (pantalla plana OLED de 42"), 34M2C8600 (pantalla curva QD OLED de 34") y 27M2C5500W (pantalla curva VA de 27").

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

También se han confirmado dos teclados (SPK8508 y SPK8708), dos ratones (SPK9508 y SPK9708), dos auriculares (TAG5208 y TAG7208) y una alfombrilla de ratón (SPL7508). Estaremos atentos para conocer más detalles.

Philips Monitors cree que el placer de jugar debería ser accesible para todos. Nuestro objetivo de Evnia es proporcionar a los jugadores de hoy, en toda su diversidad, los monitores y y accesorios que necesitan para disfrutar al máximo de cada sesión de juego, ya sea en rendimiento, gráficos, etc, comentaba Xeni Bairaktari, directora de marketing global en MMD Monitors & Display.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.