Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

X-Men, Spider-man y otros dibujos animados Marvel de los 90 llegan al fin a Disney Plus España

X-Men: Serie de animación de los 90
Disney Plus tiene una traca final para Navidad en forma de clásicos noventeros (y ochenteros) de Marvel que los fans habían reclamado durante meses.

Uno de los "grandes chascos" que trajo Disney Plus consigo es que su catálogo de series de Marvel no estaba especialmente completo. La plataforma de streaming de la Casa del Ratón trajo algunas series clásicas de Marvel con el lanzamiento del servicio de transmisión, pero algunas estaban incompletas y otras brillaban por su ausencia, algo que no gustó nada a los fans de las series de animación de la Casa de las Ideas. Las protestas no tardaron mucho en llegar reclamando a Disney que incluyera algunas series míticas.

Parece que, aunque han tardado, los jefazos de Disney van a atender al fandom de Marvel. Al menos eso es lo que parece a juzgar por el anuncio de Disney Plus y los contenidos que llegarán a lo largo del mes de diciembre, especialmente el día de Navidad.

En un tweet en el que se anuncian cronológicamente los contenidos que llegarán en diciembre al catálogo de Disney Plus, además de sus contenidos originales como The Mandalorian u otros contenidos que aterrizan en la plataforma como Soul, nos tenemos que detener en el 25 de diciembre.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El tweet revela que series completas (presumiblemente) como Spider-Man y sus asombrosos amigos, la serie clásica de los X-Men, la de Los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Silver Surfer, Spider-Man o Spider-Woman entre otras llegarán a la plataforma por Navidad. No cabe duda de que si se trata de las series completas serán un gran añadido de cara a contentar a los fans que habían visto en Disney Plus una ventana para evocar la nostalgia de su infancia y que finalmente se encontraron con la ausencia de algunas series míticas.

¿Qué os parece la llegada de estas series al catálogo de Disney Plus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.