Logo Hobbyconsolas.com

Paris Games Week 2017 - Fecha y hora de la conferencia de Sony

Luis López Zamorano

Paris Games Week se ha convertido en una de las ferias de videojuegos de referencia y la edición de este año promete hacer que los ojos de todos los fans de este mundillo vuelvan a centrarse en la capital francesa. Una de las compañías que estarán presentes en Paris Games Week 2017 será Sony y ahora acaba de anunciar que ya tiene fecha y hora para su conferencia.

La conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017 se celebrará el lunes 30 octubre a las 17:00 horas (hora peninsular española) y podréis seguirla online en directo con nosotros gracias al streaming que os traeremos. De esta manera podréis conocer de primera mano todas las novedades del futuro de los juegos de PS4.

Conferencia de Sony Paris Games Wek 2017

Por ahora no se sabe qué es lo que mostrará Sony durante su conferencia de la PGW 2017, pero es de esperar que enseñe algunas novedades importantes sobre The Last of Us 2 o que anuncie algún nuevo juego para PS4 por sorpresa. Recordamos que durante la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015, primera edición de la feria, la compañía anunció títulos como Detroit Become Human o Until Dawn Rush of Blood, por lo que no hay que descartar la presentación de nuevas aventuras.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.