Logo Hobbyconsolas.com

Parque Warner Madrid estrena un nuevo espectáculo para las vacaciones de Semana Santa

Parque Warner Teatro Chino

Parque Warner Madrid anuncia la apertura de un nuevo espectáculo estas vacaciones de Semana Santa junto a las atracciones acuáticas y Batman Gotham City Escape.

Parque Warner Madrid será un destino muy atractivo para familias y amigos estas vacaciones de Semana Santa. 

Los visitantes que decidan ir al parque temático de San Martín de la Vega, a media hora de Madrid, se encontrarán, además de la famosa Batman Gotham City Escape, con un nuevo espectáculo.

WOW: Join the Rebellion debuta desde esta semana en el Teatro Hollywood, como nuevo musical de la temporada. Se celebrará en el principal escenario bajo techo del parque, donde se realizan todos los musicales. 

La sinopsis de WOW: Join the Rebellion es prometedora: "en un mundo en el que el gobierno pretende silenciar la música y dar paso al Nuevo Mundo, la Rebelión se alza enfrentándose a su ejército. Un grupo de valientes se reúne para desafiar la prohibición de la música en el Teatro Hollywood del Parque Warner Madrid."

"Los integrantes del grupo, también llamados los “WOW” te convocan a unirte a su causa, a elevar tus voces junto a ellos y cantar las mejores canciones de la historia de la música."

Si quieres disfrutar de música y baile en directo, los musicales de Parque Warner siempre están a la altura. Y si quieres un rato a la sombra (que cuando empieza a hacer calor se agradece mucho) también. Este musical debutará este fin de semana.

Ofertas en viajes a parques temáticos

Ofertas en viajes a parques temáticos

Hay decenas de parques temáticos: Disneyland, Disneyworld, Universal, PortAventura y más. Muchos de ellos ofrecen descuentos en ciertos paquetes y fechas.

Ver ofertas en parques

Las atracciones acuáticas vuelven a Parque Warner Madrid en Semana Santa

A partir de esta Semana Santa, también reabrirán las atracciones de agua más refrescantes. Oso Yogui y Rápidos ACME te empapan y son divertidas para todos los miembros de la familia. Y si te atreves, las caídas de Cataratas Salvajes y Río Bravo también te darán emociones fuertes, en particular esta última, indudablemente la mejor atracción tipo "flume" de España.

Por supuesto, la joya de la corona del parque, la montaña rusa Batman Gotham City Escape, estará abierta, con sus tres lanzamientos, 100 km/h, 45 metros de altura y cuatro inversiones en la que es reconocida como una de las mejores montañas rusas del mundo...

La oferta se completa con los espectáculos habituales: Loca Academia de Policía, Superstars Parade o Looney Tunes: Dance Festival Stars Edition. En este enlace puedes ver los horarios si quieres visitar Parque Warner estas vacaciones y disfrutar de sus montañas rusas, atracciones acuáticas o su nuevo espectáculo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.