Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La parte 3 de Lupin, la serie de Netflix protagonizada por Omar Sy, ha iniciado su rodaje

Lupin 2

Netflix confirma que la tercera parte de Lupin ya ha iniciado su rodaje. ¿Cuál será el nuevo objetivo de Assane Diop?

A principios de año, Lupin se convirtió en una de las series revelación de Netflix, con una de esas atractivas historias de ingenio y robos que tanto nos gustan.

Omar Sy (Intocable, Jurassic World) se convierte en Assane Diop, un perspicaz y eficiente ladrón de guante blanco enfrascado en una vendetta personal por la muerte de su padre.

El problema es que su revancha es contra uno de los hombres más poderosos de Francia, de esos que tienen el dinero por castigo y más poder del que puede llegar a imaginar el común de los mortales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero Assane tiene la inteligencia, la habilidad y los recursos necesarios para poner en evidencia a este individuo, y de paso, a la policía francesa.

La primera parte de Lupin fue elogiada por crítica y público, sin embargo, su segunda parte pegó un pequeño 'bajón' al salirse del carril y centrarse (quizás demasiado tiempo) en una trama que, en esencia, no terminaba aportando demasiado a la historia principal.

Pese a todo, el carisma que tiene Omar Sy encarnando a Assane Diop es suficiente para mantener a los fans de Lupin enganchados y esperando una tercera parte de la serie.

Ahora, Netflix ha confirmado que las cámaras ya han empezado a filmar esta tercera parte de Lupin, de la que todavía se desconoce fecha de estreno en la plataforma.

La segunda parte de Lupin sentó los cimientos en los que se apoyará la trama de esta nueva remesa de episodios.

Algunos fans han reclamado que la trama y los juegos de engaño se centren más en los robos y en la vendetta de Assane, alejándose de la "trama familiar" que, en opinión de una parte de los fans, carga la serie.

No obstante, es poco probable que se prescinda de esa trama, puesto que es la que aporta profundidad al personaje de Omar Sy.

¿Por dónde creéis que discurrirá la temporada/parte 3 de Lupin? ¿Alcanzará el personaje de Omar Sy su venganza contra Pellegrini?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix