Logo Hobbyconsolas.com

Participa en la incursión de Copperajah Gigamax de Pokémon Espada y Escudo gracias a las tiendas GAME

Pokémon Espada y Escudo Game
Pokémon Espada y Escudo da la bienvenida a una nueva incursión. Ya puedes hacerte con Copperajah GIGAMAX gracias a una incursión exclusiva de GAME. No dudes en solicitar tu código.

Las incursiones son una de las grandes señas de identidad de Pokémon Espada y Escudo. Cada cierto tiempo se lanzan nuevas raids en las que se puede conseguir un pokémon muy especial Gigamax. Ahora, gracias a tiendas GAME, Copperajah puede ser tuyo.

Prepárate para le desafío, reúne a tu grupo de entrenadores y asegúrate de contar con un buen equipo porque toca ir a por Copperajah GIGAMAX en esta incursión que es exclusiva de tiendas GAME en España.

Esta incursión se trata de especial temporal en el que vas a poder tener la oportunidad de enfrentarte y capturar al pokémon. Este evento solo está disponible para los videojuegos Pokémon Espada y Escudo, y en España será exclusivo de GAME. La característica especial de este evento, además, es que el encuentro con Copperajah Gigamax está asegurado, por lo que tendrás opciones de hacerte con él. ¿Qué has de hacer para poder participar? El proceso es muy sencillo.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas
  • Accede a la página web de GAME (este enlace). Tendrás que estar registrado en su web.
  • Introduce tu email (el código solo es válido para España).
  • Se te enviará un email de confirmación que tendrás que aceptar.
  • Tras ese email de confirmación, en un plazo aproximado de 24 horas, recibirás un segundo email con tu código para acceder a la incursión.
  • Este código deberás canjearlo en tu juego Pokémon Espada y Escudo en el apartado “Canjear Código” del menú principal.
Pokémon isla de la Armadura

La promoción con estos códigos estará disponible hasta el 29 de julio de 2020 o fin de existencias, y los códigos recibidos solo podrán canjearse hasta el 30 de septiembre de 2020. ¡Aprovecha ya y consigue tu código para la incursión exclusiva GAME en España y hazte con este espectacular pokémon! Solo en GAME hasta el 29 de julio de 2020 o fin de existencias. ¿A qué esperas? Hazte con todos.

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.