Logo Hobbyconsolas.com

Los partidos cancelados de la Overwatch League en China a causa del coronavirus se trasladan a Corea del Sur

Overwatch League

Overwatch League también se vio afectado por la situación que está viviendo China en relación al brote de coronavirus que ya lleva un tiempo asolando al país. La liga de eSports del hero-shooter de Blizzard se vio obligada a suspender los partidos que se iban a celebrar en el país asiático.

Debido a la incertidumbre causada por el coronavirus, los partidos de la Overwatch League que se iban a celebrar en las ciudades de Shanghai, Guangzhou y Hangzhou a lo largo de este mes y durante el próximo marzo quedaron suspendidos, pero ahora parece que se van a a poder celebrar, en otro lugar.

Si eres fan de Overwatch, no puedes perderte los cómics en formato físico

Overwatch League acaba de anunciar que dichos partidos se trasladan a Corea del Sur. Esta noticia podría ser una medida de precaución para que la competición se siga realizando sin que por ello sea un peligro para la salud de todo el personal que participa en el desarrollo de la misma.

Overwatch y Diablo tendrán sus propias series de animación y llegarían a Netflix en un futuro

Tanto las echas, como los horarios específicos serán revelados próximamente. Hay que decir, que los equipos chinos que participan en la Overwatch League se trasladaron hace ya unas semanas a Corea del Sur para seguir entrenando. Los partidos de Overwatch se retransmitirán en directo en YouTube, gracias al reciente acuerdo de derechos de exclusividad que Activision hizo con Google tras abandonar la plataforma Twitch.

Overwatch

El mundo de los eSports también ha sufrido por el aumento de casos por coronavirus en otro de sus títulos más importantes. Hace unos días comentábamos que la liga profesional china de League of Legends suspendía sus partidos por el brote de coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.