Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una señora lleva 15 años rezándole a un villano de Star Wars por error... porque pensaba que era un santo

Palpatine

Uno de los grandes villanos de Star Wars se convierte en ''santo improvisado'' en el altar de una señora católica. La mujer lleva 15 años rezándole a esta figurita de Star Wars.

A veces ocurren cosas sorprendentes que nos dejan pensando durante horas... e incluso días. ¿Quién podría confundir una figura de acción de Star Wars con un santo? Por raro que suene, esto ha pasado realmente en la que es una de las noticias virales de la semana.

Si tuviéramos que destacar a un villano de Star Wars por su elegancia, ese sin duda es Darth Sidious, mejor conocido como Emperador Palpatine. Es el Señor Oscuro de los Sith en la saga galáctica.

Los fans de Star Wars lo reconocerán por su autoridad dentro del Imperio Galáctico y la Orden de los Sith. También fue el maestro de Darth Vader, al arrastrar al joven Anakin Skywalker al Lado Oscuro de la Fuerza.

No sería la primera vez que Palpatine es objeto de este tipo de casos. Es más, ya ha ocurrido con otros personajes de Star Wars. ¿A que Obi-Wan Kenobi se parece a Jesucristo?

Mucha atención a esta simpática abuela, que decidió que utilizar un muñeco de Star Wars de su nieto para rezar era una gran idea. Esta mujer bien podría ser la Emperatriz Sith en las sombras...

15 años rezándole a una figurita de Palpatine

Star Wars - Sheev Palpatine - Darth Sidious - Ian McDiarmid

Imagina que un día vas a casa de tu abuela con tu inseparable juguete de Star Wars, y, en un descuido, te lo dejas allí. Pasan 15 años y no vuelves a saber nada de tu figurita.

No es una figurita cualquiera. Se trata de una de las figuras de acción de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, primera de las tres precuelas dirigidas por George Lucas, y estrenada en 1999.

Pasan los años y, de pronto, este joven fan de Star Wars se reencuentra con su juguete... en el altar de santos de su abuela. Increíble, ¿verdad?

Es la noticia viral de la semana. El joven ha compartido su particular historia vía TikTok, acumulando 2,9 millones de visualizaciones y 442.000 ''me gustas'' en la red social.

''Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Sith, el que lleva a Anakin al Lado Oscuro. Mi abuela es una Sith en las sombras''.

Resulta que la abuela de este joven pensó que este muñeco de Darth Sidious (Emperador Palpatine) era una figurita de un santo, y decidió ponerla en su altar.

Es decir, que el Señor Oscuro de los Sith ha formado parte del altar de esta señora durante 15 años, así que de alguna forma ha venerado la figura del Lord Sith como máximo estandarte del catolicismo.

Star Wars - Thrawn

En los comentarios del tiktok podemos conocer otras historias apasionantes de corte similar. Por ejemplo, una abuela que le preguntó a su nieto si Obi-Wan Kenobi era ''San Judas Tadeo''. Ver para creer.

¿Alguna vez tu abuela o algún familiar ha confundido un juguete de Star Wars con un santo? No sería algo sorprendente viendo esta historia, y más si hablamos del villano más icónico de la franquicia creada por George Lucas... con permiso de Darth Vader, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.