¿Qué pasará con Sunset Overdrive ahora que pertenece a Sony?

Sunset Overdrive

Seguro que estás al tanto, Sony ha adquirido en su totalidad Insomniac Games, empresa desarrolladora de tantos títulos conocidos y de gran renombre y popularidad en la industria como Ratchet & ClankResistance: Fall of Man o hace bien poco Marvel's Spider-Man, título que llegó hace poco a vender 13.2 millones de unidades.

Todo esto está genial, pero en 2014 la desarrolladora trabajó con Microsoft para llevar a Xbox One Sunset Overdrive, y como Insomniac Games tenía los derechos del juego, con la compra del estudio parece que pertenecen a Sony. Ahora bien, ¿veremos una secuela en PS4 o PS5?

Sunset Overdrive

Déjate envolver por el sonido de estos fantásticos auriculares compatibles con PS4, PC y Nintendo Switch

Según unas declaraciones al medio Hollywood Reporter del propio Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, en una entrevista, alguna que otra pregunta iba centrada expresamente sobre este tema, por lo que Layden respondió de una manera precisa, pero algo confusa.

"Fue una gran experiencia para Insomniac, y, ciertamente, también aprendieron mucho a lo largo de esta. En lo que respecta a la IP en sí misma, y siendo honestos, aún no nos hemos puesto en profundidad con ella para saber lo que realmente significa. Nos gusta lo que han estado haciendo en la franquicia Spider-Man, y también en otras como Ratchet & Clank que son sagas verdaderamente vitales en el presente y en el futuro. En eso estamos concentrados."

Marvel's Spider-Man es el juego de superhéroes más vendido de la historia

Por lo que parecen indicar estas frases, es como si Sony ahora mismo no tuviera interés -ni planes- en seguir con el título desarrollado en Xbox One, ya sea por una razón u otra, pero lo que sí está claro es que les gustó el trabajo realizado por Insomniac en proyectos de hace poco.

Fuente | GamePro

Y además