Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man de PS4 es el juego de superhéroes más vendido de la historia

Spider-Man PS4

El videojuego de Spider-man de PlayStation 4 se ha convertido en el título de superhéroes más vendido de la historia en E.E.U.U. Así lo han anunciado hoy como noticia previa al inicio de la San Diego Comic-Con 2019

Mat Piscatella de NPD Group ha revelado la lista de juegos basados en superhéroes más vendidos hasta la fecha en Estados Unidos. Marvel's Spider-man de PS4 ha sido el primero de la lista. El exclusivo de la consola de Sony sigue siendo protagonista pese a haber sido lanzado prácticamente hace un año

Echa un vistazo a este simpático Funko Pop de Spider-Man

A continuación os dejamos la lista con los diez videojuegos de superhéroes más vendidos en Estados Unidos hasta la fecha: 

  1. Spider-Man
  2. Batman: Arkham City
  3. Batman: Arkham Knight
  4. LEGO Batman
  5. LEGO Marvel Super Heroes
  6. Spider-Man: The Movie
  7. Spider-Man: The Movie 2
  8. Injustice: Gods Among Us
  9. Batman: Arkham Asylum
  10. Injustice 2

Como podéis ver, el trepamuros ha tenido un éxito aplastante durante su larga trayectoria dentro del mundo de los videojuegos. Le sigue de cerca el murciélago de Gotham, Batman. DC y Marvel se reparten esta lista donde la simpática franquicia de LEGO vuelve a hacer acto de presencia.

Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4

El éxito de Spider-Man de PS4 viene dado por varias razones. En primer lugar, se trata de un título que tras muchos intentos ha conseguido hacer justicia a uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos. Otra de las razones es por cómo está hecho, la narrativa de su historia, unida a unas mecánicas muy similares a los juegos de Batman: Arkham ha hecho del exclusivo de PS4 un juego muy disfrutable. 

Spider-Man PS4

Por si no te habías enterado, los trajes de la película de Spider-Man: Lejos de casa ya están disponibles en Spider-Man de PS4. Si lo tuyo son los superhéroes, tal vez te interese conocer los 10 juegos cancelados para Mega Drive y SNES relacionados con este tema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.