Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man ha vendido 13.2 millones de unidades

Manuel Pérez

Análisis de Marvel's Spider-Man para PS4

La compra del estudio Insomniac Gamespor parte de Sony no ha sido la única noticia sobre la compañía que hemos conocido hoy, ya que también nos han mostrado el número de copias que ha vendido uno de sus principales lanzamientos del año pasado, Marvel's Spider-Man.

El exclusivo de PS4 protagonizado por el Hombre Araña ya ha vendido 13.2 millones de unidades, según una nota de prensa (como se hacen eco en Gamingbolt). El juego se estrenó en septiembre del pasado año y ya ha conseguido una gran cifra de ventas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Ya se había revelado que Marvel's Spider-Man se había convertido en el juego de superhéroes más vendido de toda la historia, superando a Batman: Arkham Knight de Rocksteady Studios, pero ahora hemos conocido las cifras del número de copias vendidas.

Después de la compra del estudio por parte de Sony, una secuela parece todavía más clara, aunque tendremos que esperar para ver qué planes tiene para el estudio la compañía japonesa.

El director de Spider-Man Lejos de casa habla sobre el juego de PS4

Tendremos que esperar para ver si se trata de una secuela, o si Sony quiere que Insmoniac desarrolle otros juegos como puede ser la saga de Ratchet & Clank. Os dejamos por aquí nuestro análisis de Marvel's Spider-Man y si quieres consultar las últimas novedades, no te pierdas el nuevo traje para el juego, o uno de los últimos easter-egg que se ha descubierto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.