Logo Hobbyconsolas.com

El pase de temporada de Battlefield 2042 podría incorporar una gran cantidad de contenido de forma gratuita, según un conocido insider

Battlefield portal EMBARGO 22 julio 20:00

Battlefield 2042 promete añadir gran cantidad de contenido tras su lanzamiento. Un conocido filtrador ha revelado los posibles añadidos que se incorporarían en el Pase de Temporada.

Battlefield 2042 ha dejado grandes sensaciones en sus revelaciones recientes. El título de DICE promete corregir algunos de los errores de la pasada entrega e incorporar contenido muy demando por la comunidad, a demás de ofrecer apoyo constante en forma de añadidos muy interesantes.

Tras haber conocido Battlefield Portal, un popular filtrador e insider asociado a la saga, Tom Henderson, ha estado hablando sobre lo que se incorporaría a Battlefield 2042 en próximas actualizaciones tras su lanzamiento el 22 de octubre de este año.

Lo cierto es que, si se confirma la información de este leaker, quien ya acertó en el pasado, estaríamos hablando de que el pase de temporada de Battlefield 2042 añadiría una gran cantidad de contenido y todo ello gratuito.

Cada temporada de Battlefield 2042 incorporaría 1 especialista, dos mapas nuevos, dos mapas de Portal, entre 6 y 8 armas, entre 2 a 3 vehículos y 100 niveles de recompensa. Sin duda, esto rompería con la fórmula de pasadas entregas, mucho más escuetas en este aspecto.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Como siempre, aquí hablamos de información no oficial, por lo que tocará aguardar a una confirmación oficial. Por el momento, ya se ha comentado que en vez de dos mapas a Portal, solo llegaría uno. Estaremos atentos a todo lo que se revele.

El modelo de temporadas ya quedó confirmado por EA y DICE, así como su duración, cada uno alcanzará unos tres meses. El asunto de ser gratuito aún no se ha conseguido descifrar, por lo que tocará estar atentos a las informaciones oficiales que se vayan comentando.

Mientras tanto, se continúan lanzado detalles jugables, como que los bots de Battlefield 2042 serán muy difíciles de distinguir de los jugadores humanos, según Ripple Effect. Y hablando de cosas gratis, recuerda que Battlefield 1 se encuentra disponible gratis para todos los usuarios de Prime Gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.