Logo Hobbyconsolas.com

El pase de temporada de CoD WWII para PS4 con regalo exclusivo en GAME

Luis López Zamorano

Compra el pase de temporada de Call of Duty WWII en GAME en su versión de PS4 y llévate a casa un regalo exclusivo. Descubre qué regalo ha preparado la tienda.

Ahora que The Resistance ha llegado a Call of Duty WWII en PS4, es posible que muchos de vosotros estéis pensando en haceros con el pase de temporada del título para disfrutar de éste y el resto de contenidos descargables que llegarán próximamente. Si es así, os informamos de que GAME ha iniciado una nueva promoción con la que os podéis llevar un fantástico regalo exclusivo por la compra del season pass de CoD WWII para PS4. ¿Cuál?

Pase de temporada de CoD WWII en GAME

¡Una camiseta exclusiva con el logo de Call of Duty WWII! De esta manera, al comprar el pase de temporada del título desarrollado por Sledgehammer Games en su versión de PS4, podréis demostrar vuestra pasión por la saga de Activision al vestir con la camiseta de Call of Duty WWII.

Recordamos que el pase de temporada de CoD WWII tiene un precio de 49,99 € en GAME y da acceso a los cuatro DLC del título con nuevos mapas y capítulos para el modo Zombies. Si queréis conocer más sobre el título no os perdáis nuestro análisis de Call of Duty WWII y la guía de CoD WWII, con la que podréis descubrir todos los secretos del título desarrollado por Sledgehammer Games.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.