Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bob Odenkirk tendrá su estrella en el paseo de la fama tras su papel como Saul Goodman

Better Call Saul - Bob Odenkirk

Bob Odenkirk tendrá su estrella muy cerquita de otro de los protagonistas icónicos de Breaking Bad en el paseo de la fama de Hollywood.

El paseo de la fama de Hollywood sigue ampliando su repertorio de baldosas con estrella dedicadas a las grandes figuras del cine y la televisión. No hace mucho, Benedict Cumberbatch recibía su estrella en el icónico, y largo, monumento a las estrellas.

La semana que viene, esa acera repleta de homenajes a las celebridades incorporará una nueva baldosa, la de Bob Odenkirk. El actor ganador de dos Emmy aterrizará en el paseo de la fama, gracias, en parte, a su incontestable trabajo al dar vida a Saul Goodman.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Odenkirk recibió sus Emmy, sin embargo, por su trabajo como guionista para Saturday Night Live y The Ben Stiller Show. Pero, eso no implica que Bob Odenkirk no tenga una montaña de nominaciones por Better Call Saul.

Además, Odenkirk ha optado en 4 ocasiones al Globo de Oro por su trabajo en la serie spin-off de Breaking Bad. Según informa Variety, el 18 de abril por la mañana, el actor recibirá su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

La baldosa que conmemorará el trabajo de Bob Odenkirk estará justo al lado de la de Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White en el fantástico drama criminal ambientado en Alburquerque.

Naturalmente, el trabajo de Bob Odenkirk abarca mucho más que el papel de Saul Goodman. A principios de 2021 pudimos verle repartiendo a lo Liam Neeson en Nadie, una película de acción que ha pasado injustamente desapercibida para muchos.

Odenkirk también ha hecho sus pinitos en el mundo del doblaje. El actor ha prestado voz en películas como Los increíbles 2 y tuvo un memorable cameo en Los Simpson, entre otros. 

El año pasado, Bob Odenkirk sufrió un episodio cardíaco en el set de Better Call Saul que tuvo a los fans y al equipo en vilo durante bastante tiempo. Afortunadamente, Odenkirk se recuperó para terminar la temporada final de la serie y recibir su merecido tributo en el paseo de la fama de Hollywood.

¿Qué os parece que Bob Odenkirk vaya a recibir su estrella en el paseo de la fama? ¿Creéis que debería haberla recibido mucho antes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.