Paseo por el piso franco de Way Down, la película donde Freddie Highmore y Liam Cunningham atracarán el Banco de España

Way Down

El próximo 12 de noviembre se estrena Way Down, la cinta de Jaume Balagueró en la que Freddie Highmore y Liam Cunningham perpetrarán el atraco al Banco de España.

Hoy está yendo de atracos la mañana. Hace un ratito compartíamos con vosotros el tráiler de Ambulance: Plan de huida, lo nuevo de Michael Bay, y ahora nos toca mirar hacia dentro de nuestras fronteras.

El próximo 12 de noviembre llega a los cines, por fin, el estreno de Way Down, la nueva película de Jaume Balagueró (REC)  con un reparto excepcional.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Freddie Highmore, Astrid Bergès-Frisbey, José Coronado, Liam Cunningham y Luis Tosar encabezan el reparto de Way Down, donde un grupo de atracadores tratarán de atracar uno de los lugares más seguros de España.

Se trata del Banco de España, pero no el que se ve en La Casa de Papel, que es en realidad el Ministerio de Transportes, sino "el de verdad".

Hoy podemos compartir con vosotros una pieza en exclusiva en la que podremos ver una de las principales localizaciones de Way Down, el piso franco.

VIDEO

Vistazo en exclusiva al piso franco de Way Down, donde se fraguará el atraco al Banco de España

Y es que todo grupo de atracadores necesita una base de operaciones desde la que elaborar a la perfección su plan para entrar "allí donde nadie puede entrar".

El equipo de la película nos muestra varias habitaciones del piso franco, con especial hincapié en la "sala de operaciones", o "sala de guerra" desde donde se dirigirá el tinglado.

El estreno de Way Down se ha retrasado varios meses a causa de la pandemia de coronavirus, pero ya está lista para debutar en los cines de nuestro país.

La combinación de actores internacionales de renombre, como Freddie Highmore y Liam Cunningham, junto a grandes estrellas del panorama nacional, como José Coronado y Luis Tosar, hacen de Way Down una pieza muy interesante de vez.

Así que, si os gustan las películas de atracos y esta propuesta que nos trae Jaume Balagueró, no dejéis de ir a los cines a ver Way Down, a partir del 12 de noviembre.

Y además

Way Down (2021)

Asalto a la casa de moneda

Argumento:

Way Down es una película española escrita porRowan Athale, Michel Gaztambide, Andrés Koppel, Rafa Martínez yBorja Glez. Santaolalla y dirigida por Jaume Balagueró, cineasta detrás de películas comoMusa,Reco Mientras duermes, entre otras. Rodada en inglés yen español,este thriller de acción gira en torno aWalter Moreland, un hombre que recluta a ...