Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ambulance: Plan de huida, Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II atracan un banco al estilo de Michael Bay

Ambulance: Plan de huida

Os traemos el tráiler de la próxima película de Michael Bay, Ambulance: Plan de huida, donde un atraco se convertirá en toda una aventura.

Los fans de las películas de Michael Bay están de enhorabuena, su próxima salvajada que dejará desguaces repletos de coches escacharrados está a la vuelta de la esquina.

Se trata de Ambulance: Plan de huida, cinta que nos trae Universal Pictures a España con la premisa de un atraco que se tuerce y termina convirtiéndose en una frenética persecución urbana.

Ya tenemos el primer tráiler de la nueva película de Michael Bay, que contará con Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Lejos de casa), Yahya Abdul-Mateen II (Matrix Resurrections) y Eiza González (Alita, álgel de combate) como protagonistas.

El tráiler es bastante directo y sienta las bases generales de la premisa de la película (y algo de destripe, que parece seguir siendo la tónica de los tráileres).

Los problemas financieros llevan a dos amigos (Gyllenhaal y Abdul-Mateen) a elaborar un plan de atraco a un banco.

Todo parece ir como la seda hasta que la cosa se tuerce, y el atraco "fácil y sin víctimas" se convierte en un pandemonio de caos, explosiones, persecuciones y disparos.

Un vistazo al tráiler de Ambulance revela que la cinta tiene la gran mayoría de componentes que destacan en las películas de Michael Bay: cochazos, explosiones, planos que juegan con el sol…

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Por no olvidarnos de la casi imprescindible secuencia de persecución por los canales de agua de Los Ángeles, escenas que hemos visto en películas de Bay como Transformers.

Pese a no tener una premisa exageradamente innovadora, parece que Ambulance: Plan de huida jugará parcialmente la carta de "Robin Hood", como ya hiciera otra gran cinta de atracos: Plan oculto, de Spike Lee.

Naturalmente queda por ver si la ejecución de la película de Michael Bay consigue enganchar al gran público, o si se limitará a los fans incondicionales de las explosiones y los coches volando 45 metros por los aires.

¿Qué os parece el tráiler de Ambulance: Plan de huida? ¿Funcionará el tándem entre Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.