Logo Hobbyconsolas.com

"Path of Exile 2 es mil veces mejor que Path of Exile": los creadores hablan de jefes, competencia con Diablo 4 y Last Epoch y mucho más

Path of Exile 2

GGG, creadores de Path of Exile 2, han estado ofreciendo nuevos detalles sobre el juego y opinando sobre el actual estado del género ARPG con el reciente lanzamiento de Last Epoch y Diablo 4, por ejemplo.

El género de los ARPG isométricos pasa por un momento dulce con el lanzamiento de propuestas renovadoras como Last Epoch y por el estreno el pasado año de Diablo 4. Ahora, muchos fans miran con esperanza a Path of Exile 2.

Después de haber conocido que Path of Exile 2 retrasa su beta y haber indagado más en sus posibilidades descubriendo la clase Ranger, Grinder Gear Games ha continuado detallando más sobre el esperado juego de rol y acción.

Path of Exile 2 sigue en desarrollo y muchos se preguntan si la llegada de importantes lanzamientos como Last Epoch y Diablo 4 han influido en el nuevo título de GGG. En una entrevista con PCGamesN, los directores de juegos Jonathan Rogers y Mark Roberts se han pronunciado.

Muchas esperanzas puestas en Path of Exile 2

"No ha cambiado nada de lo que estamos haciendo, porque al final del día sólo necesitamos hacer que el juego que estamos haciendo sea lo mejor que podamos", indicaba Rogers. “Me hubiera gustado no haber tenido que retrasar la versión beta"

En lo que respecta a Diablo 4 y otros lanzamientos y la competencia generada, el director señalaba: "En términos generales, la gente puede ir y venir de uno a otro, por lo que, hasta cierto punto, tener más juegos en el género atraerá más jugadores al género, lo que también generará más jugadores para nosotros".

“Creo firmemente que la competencia genera excelencia”, añadía, “Sinceramente, estoy deseando que llegue. Creo que desde el principio, uno de los mejores desarrollos de Path of Exile fue cuando Diablo 3 estaba en su mejor momento, fue increíble”, recordaba.

Y sobre la propia comparativa con su predecesor... "PoE2 es mil veces mejor que PoE1 en lo que respecta a los jefes. Honestamente, es probablemente una de las mejores cosas que ha sucedido con las peleas contra jefes; estoy muy entusiasmado de que realmente podamos hacer eso".

"Cuando pongo a Path de Exile 2 junto a Path of Exile 1, ni siquiera está en el mismo estadio, reconocía el director generando mucho hype a los fans. "Entonces, si PoE1 es actualmente el rey reinante, entonces PoE2 dominará por completo".

¿Cómo ves a este juego? Se espera que podamos probarle a finales de este 2024. Mientras tanto, el género del ARPG más clásico está en un gran momento. ¿Será Path of Exile 2 la guinda del pastel? Recuerda que el primer juego ha recibido la expansión Necrópolis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.