The Pathless

The Pathless está ya en camino de estrenarse en Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One en unos meses. El juego está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Apple Arcade.

The Pathless está a punto de estrenarse en consolas Nintendo Switch y Xbox este próximo invierno. El encantador exclusivo temporal de PS4, PS5 y PC hecho por Giant Squid llega ahora a más plataformas.

Annapurna Interactive va a estrenar el juego de aventura mítica en hardware de Nintendo y Microsoft dentro de unos pocos meses, aunque esto ya se conocía desde hace unos meses.

La editora anunciaba que el juego de Giant Squid va a estrenarse en consolas Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Aunque afirman que será en invierno, no han dado una fecha exacta todavía.

VIDEO

The Pathless – Tráiler

The Pathless se lanzó primero en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store, al mismo tiempo que llegaba a Apple Arcade un 12 de noviembre de 2020.

Tras esto el juego se estrenaba en PC a través de Steam un año después, el pasado 16 de noviembre de 2021. Un juego de los creadores de ABZÛ que llegaban con esta nueva aventura atmosférica peculiar y misteriosa.

Conviértete en la cazadora, una experta con el arco cuya misión es eliminar la maldición que asola su mundo. Forja amistad con un águila que te acompañará mientras exploras una inmensa isla boscosa y llena de secretos.

Resuelve puzles en ruinas antiguas y pon a prueba tus habilidades en batallas épicas. Da caza a los espíritus contaminados, pero ten cuidado: no te conviertas tú en su víctima. La amistad con tu águila y el destino del mundo están en juego.

Crea tu propia ruta a través de un hermoso mundo abierto lleno de secretos. Atraviesa bosques neblinosos, frondosos arroyos y tundras nevadas. Descubre la siniestra historia de la isla mientras resuelves enigmas en antiguas ruinas y saltas por las copas de los árboles.

Por el bosque acechan enormes espíritus corruptos. Usa tus habilidades para cazarlos, pero ten cuidado no te conviertas en la presa. Participa en épicas batallas contra bestias malditas para restablecer la luz en la tierra.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

En nuestro análisis The Pathless para PS4, PS5 y PC decíamos que era una memorable aventura para despedirte de PS4 (o estrenar tu PS5).

Pero como conclusiones finales: "The Pathless coge ideas de grandes aventuras, y las adapta a su fórmula para crear algo distinto, con identidad propia.

Puede que no sea muy largo, pero es uno de esos títulos que recordarás durante mucho tiempo por su estética, su gran parcela audiovisual, sus jefes o la mecánica para movernos por el entorno, que es altamente satisfactoria".

Estaremos atentos para cuando Annapurna Interactive o Giant Squid puedan dar fecha de lanzamiento concreta para The Pathless en Xbox y Switch.

Y además

The Pathless

Plataformas:

PC, PS4, PS5

Lanzamiento: