Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Rudd sufrió mucho con la dieta para convertirse en Ant-Man: "Beber agua con gas era mi recompensa"

- Actualizado:
Paul Rudd - Ant-Man

El actor ha reconocido que no lo pasó nada bien intentando adaptar su cuerpo a los estándares del UCM. 

Ser un superhéroe de Marvel no es nada fácil, no solo para los personajes de los cómics, sino también para los actores que los interpretan, y si no que se lo pregunten a Chris Pratt y Paul Rudd que tuvieron que cambiar por completo su aspecto físico para poder convertirse en Star Lord y Ant-Man, respectivamente. 

Y para poder conseguirlo tuvieron que pasar un proceso que, por lo menos a Rudd, no le gustó nada pues tal como ha confesado el intérprete en una entrevista sufrió mucho con la dieta que siguió para conseguir el cuerpo que se le exigía para el UCM. "Cuando estaba entrenando para la película de Ant-Man tuve que seguir una dieta muy restrictiva". 

"Mi única recompensa era beber agua con gas", reconocía el actor riéndose en su entrevista en el podcast Off Menu podcast, "era una dieta horrible. Era como: "Venga, voy a tomar un poco de agua con gas que hoy me la he ganado". Ante esta curiosa afirmación el presentador no podía más que preguntarle si realmente lo sentía como una recompensa.

"Sí, era genial poder beberla. Si hubiese tenido sabor, me hubiese vuelto loco". Menos mal que con el tiempo se fue acostumbrando y reconocía que "una vez que ya estás en ella, no es tan complicado estar alimentándose con comida aburrida una y otra vez" pues además le hacía despertarse con "mucha energía". 

UCM de Marvel Studios

"Trabajé más duro que ninguno"

Preguntado por si Rudd comparaba sus métodos de entrenamiento con el resto de los Vengadores, el actor reconocía que cada uno seguía su propio plan, pero que él, sin duda, trabajó mucho más que cualquier otro. "Puede que la gente lo hiciera, no lo sé", admitía el intérprete.

"Lo que sí sé es que trabajé más duro que nadie y que comía mucho mejor que todos ellos, y aun así mi aspecto era mucho peor que el de todos ellos. Hacía deporte, comía perfectamente, solo para no tener una mal aspecto. Ni siquiera para ser genial, simplemente para no estar mal", reconocía divertido el actor de Ant-Man.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.