Logo Hobbyconsolas.com

Este PC gaming se queda en los 779€ y tiene todo lo necesario para jugar: GTX 1650, Ryzen 5 y una caja transparente con luces LED

Emm Jiménez

PC Gaming

Si queremos un PC que sea una buena inversión, que cuente con toda la potencia posible, y que además tenga futuro, lo mejor que podemos hacer es comprar un PC de sobremesa. Podemos ampliarlo con el paso del tiempo, y es más fácil ir adquiriendo componentes de nivel superior para que pueda pasar de ser un PC gaming estándar a uno de alto nivel. Además, no sufre al ser transportado como un portátil, y tiene menos problemas de refrigeración, lo que nos permite sacar el máximo rendimiento. Por todo esto, este PC gaming que hoy os traemos es una compra ideal para el que quiere un ordenador con el que jugar que tenga mucha potencia, pero que a la vez cuente con un precio contenido.

Se trata de un PC hecho a medida por una compañía denominada Megaport y especializada en la configuración de estos equipos. Lo ha hecho pensado en el usuario que quiere un PC gaming con el que poder jugar ahora mismo en alto nivel, pero cuyo presupuesto sea limitado Tienes una gráfica Nvidia GeForce GTX 1650 y un procesador AMD Ryzen 5 3500X en un equipo que tiene un precio de tan solo 779 euros.

Consigue este PC gaming con GTX1650 y Ryzen 5 al mejor precio

Tanto el procesador como la tarjeta gráfica están dentro de lo que consideraríamos gama media. Sin llegar a ser los más potentes del mercado, son suficientes para poder ejecutar sin problema alguno juegos de calidad. El AMD Ryzen 5 3500X ha sido durante mucho tiempo un procesador óptimo para gamers que buscan calidad/precio. Y la gráfica Nvidia GeForce GTX1650 cuenta con una memoria RAM de 4GB dedicada al vídeo con el que podremos ejecutar los juegos con solvencia.

A esto le sumamos otros elementos como la memoria principal de 240GB SSD acompañada por un disco duro de 1TB para almacenamiento general. Y la memoria RAM de 16GB está un nivel por encima de las de 8GB que solemos encontrar en los equipos gaming de este nivel de precios o incluso un poco más caro.

Además, habría que destacar un par de características más. Por ejemplo, la caja no es la más simple del mercado, sino que se trata de una caja transparente con ventiladores con iluminación LED, por lo que quedará perfecto en tu setup gamer. Y en segundo lugar, llega ya con Windows 10 instalado, no tendremos que adquirir una licencia e instalarla por nuestra cuenta, lo que está muy bien para poder empezar a jugar nada más recibirlo sin más complicaciones.

Por solo 779 euros es un PC gaming realmente completo para aquellos que tengan un presupuesto ajustado pero quieran potencia para jugar sin problemas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas