PC Gaming Show

El domingo 12 de junio a las 21:30 hora peninsular española, poco después del término de la presentación de Xbox y Bethesda, tendrá lugar la conferencia PC Gaming Show 2022.

La cancelación del E3 2022 no va a impedir que muchas compañías hagan cola este mes de junio para mostrar sus novedades en el mejor escenario posible. Y aunque no va a haber E3, ya hay confirmados varios eventos para el fin de semana del 9 al 12 de junio.

Uno de los que no se ha perdido ninguna edición es PC Gamer, el medio especializado en videojuegos de ordenador que, desde 2015, organiza el PC Gaming Show, una presentación centrada en juegos para PC (aunque muchos puede que salgan también en consolas).

Ya tenemos fecha y hora. Como siempre, caerá en domingo, el 12 de junio a las 21:30 horas CEST (hora peninsular española). Podrás seguirla en las principales plataformas de vídeo:

Videojuegos que ya no podrás volver a jugar nunca más

Videojuegos que ya no podrás volver a jugar nunca más

Los siguientes videojuegos ya han dejado de estar disponibles tal y como los conociste en su día, y es imposible volver a jugarlos en tu PC o consolas.

Descúbrelos

¿Qué encontraremos en el PC Gaming Show 2022? Prometen más de 45 juegos, y aquí van algunos ejemplos: Arma 4, Immortality, Half-Life Alyx: Levitation (un mod), Warhammer 40K: Space Marine 2 o Victoria 3.

Es interesante ver que tendremos noticias de Arma 4, que ha sido confirmado oficialmente esta misma semana, aunque el foco lo tiene Arma Reforger, que acaba de salir en Steam y Xbox Series X/S (acceso anticipado).

VIDEO

Arma Reforger - Tráiler ya disponible

También veremos algo de Immortality, el nuevo juego de Sam Barlow, creador de Her Story y Telling Lies, que fue anunciado por primera vez hace muy poco en un evento de indies de Xbox, y será "una trilogía de películas interactivas" sobre una actriz de Hollywood clásico.

¿Y juegos nuevos? Dice que hay dos juegos no anunciados de Klei Entertainment (Don't Starve, Oxygen Not Included) y 11 bit Studios (This War of Mine, Frostpunk). Además, veremos dos juegos con la palabra "Tactics".

Si quieres saber más, recuerda: el domingo 12 de junio a las 21:30 hora peninsular española. Aproximadamente una hora después de que termine la conferencia de Xbox y Bethesda, la que promete ser la más potente de este no-E3. Aquí tienes el resto de eventos confirmados.

Y además