Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal está entusiasmado con su regreso como Joel al rodaje de The Last of Us temporada 2: "Es increíble"

Pedro Pascal en The Last of Us

Tras conquistar a crítica y público con su iteración en acción real de Joel Miller, Pascal regresará en la segunda temporada de la serie de HBO.

El estreno de The Last of Us hizo que HBO sumase un nuevo éxito a su ya ilustre listado de grandes series. La adaptación de los juegos de Naughty Dog cautivó a propios y extraños en solo nueve episodios.

La plataforma no tardó en ver el potencial de continuar la historia y, puesto que The Last of Us ya tiene segunda parte —y tropecientos remakes y remasters—, no hubo objeción en renovarla por una segunda temporada.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Después de varios retrasos derivados de las huelgas de guionistas y actores, The Last of Us ya filma su segunda temporada, que continuará la historia de Joel y Ellie después del desgarrador rescate del final de la primera temporada y esa mentira piadosa del personaje de Pedro Pascal.

Él y Bella Ramsey volverán al distópico mundo asolado por el hongo Cordyceps y buscarán alcanzar el listón dejado por la temporada debut de The Last of Us.

Pedro Pascal no podría estar más contento por volver a interpretar a Joel en The Last of Us

En una charla reciente con Deadline, Pedro Pascal no ha ocultado su entusiasmo por volver al rodaje de la adaptación de los juegos de Naughty Dog, así como por reunirse con muchos miembros del equipo.

"El rodaje va increíble. Es impresionante el tipo de enfoque y dedicación que todos tienen en la temporada 2… Me encanta estar de regreso en casa con ellos. Todo nuestro equipo, está trabajando más duro de lo que podría imaginar, incluso más que en la primera temporada, que es casi imposible. Es bastante inspirador e increíble y esto se debe a todos ellos".

HBO espera estrenar la temporada 2 de The Last of Us en 2025, por lo que quedan bastantes semanas de intenso trabajo para Pedro Pascal, Bella Ramsey y el resto del elenco que se ha incorporado a la serie en esta temporada, que tiene un listón bastante alto que alcanzar.

Pero Craig Mazin y Neil Druckmann ya lograron una gran hazaña en 2023, por lo que es normal que todos esperen la temporada 2 de The Last of Us con ganas para comprobar si la magia sigue vigente en los nuevos episodios. Desde luego, a Pedro Pascal ya lo tienen conquistado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max