Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Last of Us anuncia sus directores, que llegan de algunas de las mejores series recientes

The Last of Us capítulo 6 HBO diferencias con el juego

La preproducción de los nuevos episodios se acerca a su final y el rodaje de los mismos dará comienzo muy pronto en tierras canadienses.

Ya adelantábamos ayer que el comienzo del rodaje de la temporada 2 de The Last of Us está a la vuelta de la esquina, tras encontrar a parte del equipo y el elenco de la serie de HBO Max cenando en un restaurante de Vancouver.

Después de causar sensación en 2023, la serie fue renovada por una segunda temporada que adaptará el segundo juego de la saga de Naughty Dog.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pedro Pascal y Bella Ramsey regresarán como Joel y Ellie, y se encontrarán con un montón de personajes que los fans de la franquicia evaluarán al milímetro.

Parte del éxito de The Last of Us se debe a los capaces directores y directoras que sacaron adelante sus episodios, y está claro que la segunda temporada quiere mantener el ritmo.

Los directores de la temporada 2 de The Last of Us

Deadline ha anunciado cuatro nuevos nombres que se suman a la lista de directores de The Last of Us temporada 2, además de los showrunners, Craig Mazin y Neil Druckmann, y de Peter Hoar, que ya dirigió en la primera temporada el episodio Mucho, mucho tiempo.

A ellos se unen Mark Mylod, quien acaba de ganar el Emmy por Succession, Nina López-Corrado, de Perry Mason, Stephen Williams, de Watchmen y Kate Herron, de Loki.

Si se mantiene el patrón de la primera temporada de la serie, entre los siete dirigirán los episodios de la segunda temporada de The Last of Us. En la primera, que constaba de nueve capítulos, dos directores repitieron. No obstante, aún no sabemos si la temporada 2 de The Last of Us volverá a constar de 9 episodios.

Lo que sí tenemos claro es que el rodaje de los mismos está a punto de arrancar en Canadá, lo que hace que Joel y Ellie cada vez estén más cerca de regresar a HBO Max —que ya será Max cuando se estrene la segunda temporada— en los nuevos episodios de The Last of Us

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max