Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de The Last of Us calienta motores y lo muestran en una foto de equipo con varias incorporaciones

Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie en The Last of Us

La segunda temporada de la serie de HBO Max iniciará su producción muy pronto, y parte del elenco y el equipo ya está confraternizando.

The Last of Us logró dar la campanada en enero de 2023 en HBO Max. A pesar de cierta controversia por el proceso de casting, la serie que adapta el juego homónimo de Naughty Dog fascinó a crítica y público con la recreación del viaje de Joel y Ellie a través del desolador paisaje norteamericano tras años de ruina causada por el Cordyceps.

La serie fue uno de los primeros grandes fenómenos del año y ayudó a catapultar aún más la carrera de Pedro Pascal y la popularidad de Bella Ramsey.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

HBO no tardó en dar luz verde a una nueva temporada, pero las huelgas de guionistas y actores en Hollywood retrasaron el proceso de preproducción varios meses. No obstante, esta adaptación del segundo juego de la saga ya está lista para saltar al set de rodaje.

De hecho, se espera que The Last of Us inicie la fotografía principal de su segunda temporada den breves, retomando la base de operaciones de Canadá, como ya sucedió en la primera.

El equipo de The Last of Us comienza a reunirse

Como prueba de que el rodaje de los nuevos episodios de la serie es inminente tenemos en el reencuentro de varios miembros del equipo, que además suman a algunas de las nuevas incorporaciones al elenco.

En una fotografía compartida por el restaurante Zarak de Vancouver en Instagram, podemos ver al creador de la serie, Craig Mazin, la productora ejecutiva Jacqueline Lesko, Bella Ramsey y las incorporaciones Young Mazino e Isabela Merced, entre otros.

A ellos se unirán próximamente Pedro Pascal, que retomará el papel de Joel, o Kaitlyn Dever, que será Abby a pesar de la reacción airada de parte del fandom por no parecerse al personaje tanto como debiera, nada nuevo en el palmarés de la serie con algunos personajes.

Es posible que vayan surgiendo detalles de la temporada 2 de The Last of Us a medida que avance el rodaje en las próximas semanas. Por supuesto, estaremos atentos a las novedades de la serie de HBO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max