Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La directora de Loki también dirigirá algún episodio de la segunda temporada de The Last of Us

Bella Ramsey en The Last of Us

Se confirma que Kate Herron, la directora y productora ejecutiva de la primera temporada de Loki, se pondrá detrás de las cámaras de al menos un episodio de The Last of Us.

El rodaje de la segunda temporada de The Last of Us para HBO Max empezará en próximo mes de febrero en Vancouver, Canada, por lo que en estas semanas estamos recibiendo mucha información sobre la producción de los nuevos episodios. 

Ya se ha confirmado quiénes encarnarán a personajes tan importantes de The Last of Us Parte II como: Abby, Jesse o Dina, y ahora también sabemos quién dirigirá algunos de sus episodios

Loki for President

En los últimos días se ha confirmado que Kate Herron dirigirá por lo menos un episodio de la nueva temporada de The Last of Us, aunque todavía no se ha desvelado qué capítulo será ni si finalmente se pondrá detrás de las cámaras de más de uno.

Kate Herron es especialmente conocida por haber dirigido la primera temporada de Loki para Disney Plus, serie de la que además fue productora ejecutiva. También trabajó como directora en cuatro capítulos de Sex Education de Netflix, y co-escribió el guion de un episodio de Doctor Who.

¿Quién actuará en la segunda temporada de The Last of Us?

Bella Ramsey retomará su papel como Ellie en los nuevos episodios de The Last of Us y Pedro Pascal volverá a ponerse en la piel de Joel, pero la temporada 2 añadirá nuevos personajes que acompañarán a Ellie en su aventura, tanto para bien como para mal.

Después de muchos rumores y de mucha expectación, a principios de enero se confirmó finalmente que Kaitlyn Dever daría vida a Abby en el live action del videojuego, convirtiéndose en la principal antagonista de Ellie.

Tras ella se desveló que Young Mazino encarnaría a Jesse, el exnovio de Dina, y que Dina, la novia actual de Ellie, sería interpretada por Isabela Merced. Ahora que sabemos quién conforma el reparto de la segunda temporada de The Last of Us, sólo nos queda esperar a que la serie llegue a HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max