Pedro Sánchez mostrará su día a día como presidente del Gobierno en una serie documental

Pedro Sánchez

La Moncloa ha firmado un acuerdo con la productora Secuoya para llevar a cabo esta serie documental. 

Además de ser el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez también va a ser el protagonista de una serie de televisión basada en su trabajo actual. Según se ha publicado en el BOE este viernes, la Secretaría de Estado de Comunicación ha firmado un acuerdo con las productoras Secuoya y The Pooltm para rodar un documental en formato serie. 

Según el convenio firmado, el título provisional del documental es "Las cuatro estaciones" y este se centrará en mostrar el día a día del presidente del Gobierno como "un instrumento idóneo para trasladar a la sociedad las funciones y los quehaceres a diario de la Presidencia del Gobierno". 

VIDEO

Tráiler de Light & Magic, el documental de Disney Plus sobre la legendaria compañía de efectos especiales

Para ello, se mostrará "de manera primordial" la realidad del trabajo de la figura del presidente y sus cometidos diarios según la "perspectiva de los productores y del personal creativo contratado para su producción". Eso sí, desde Moncloa aseguran que la grabación del documental no "tendrá injerencias en el funcionamiento de la Presidencia del Gobierno". 

La serie estará estructurada en dos capítulos de tan solo 45 minutos cada uno y se realiza únicamente con un "objetivo de transparencia democrática" ya que solo se van a mostrar las funciones que realiza Pedro Sánchez en su cargo como presidente y no dentro de su partido. 

Estos son los 10 mejores documentales que puedes ver en Disney+

The Imagineering Story

Por el momento no se sabe en qué cadena o servicio de streaming podrá verse esta nueva serie documental, pero según el convenio, una vez que las productoras recuperen el dinero invertido, el 20% de los beneficios que obtengan de comercializar el proyecto tendrá que ir destinado a organizaciones sin ánimo e lucro. 

Además, el acuerdo firmado también establece que las productoras podrán realizar una segunda temporada de otros dos capítulos, si lo consideran necesario y sin ningún tipo de obligación contractual. ¿Verías tú una serie protagonizada por Pedro Sánchez?

Y además