Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Angry Birds será distribuida por Sony Pictures

La película Angry Birds será distribuida por Sony Pictures
La película Angry Birds tardará todavía años en llegar, pero Sony Pictures Entertainment ya se ha hecho con los derechos mundiales de distribución en exclusiva.

El pasado mes de marzo Rovio Entertainment lanzó Angry Bird Toons, una serie de animación que puede visualizarse tanto en canales de televisión a la carta como en smart TVs y aplicaciones móviles. Sin duda, se trataba de una forma de comprobar si había interés antes de seguir adelante con la película, que, como ya os anunciamos hace meses, está prevista para julio de 2016.

 

La película Angry Birds será distribuida por Sony Pictures

Pues bien: más de 150 millones de expectadores en las primeras seis semanas desde su lanzamiento en aplicaciones, avalan el proyecto cinematográfico y hacen suponer que podría tratarse de un éxito sin precedentes, teniendo en cuenta la publicidad que pueden llegar a hacer por cauces menos tradicionales de los que usualmente utiliza el cine.

Por otra parte, Sony Pictures Entertainment se ha hecho en exclusiva con los derechos mundiales de distribución de la futura cinta de modo que intervendrá en la película junto a Rovio Entertainment en las tareas de desarrollo, producción y financiación. ¿Preparados para ver a los Angry Birds en pantalla grande?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.