Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore presenta nuevos pósteres de sus personajes

Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore

Warner Bros. ha lanzado una nueva serie de pósteres individuales son los personajes de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la nueva película de la saga que llegará a los cines de España el 8 de abril de 2022.

Tras una larga espera, finalmente este 2022 aterrizará en las salas de cine Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga cinematográfica que sirve de precuela de los acontecimientos de Harry Potter.

Continuando con los eventos de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, la película Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se enfoca en el mago Albus Dumbledore quien, sabiendo que es imposible que pueda para él solo derrotar a Grindelwald, confía en Newt Scamander para que lidere al intrépido equipo de magos, brujas y un intrépido panadero Muggle en una peligrosa misión.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Tras haber contemplado el primer tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, Warner Bros. ha lanzado una nueva serie de pósteres enfocados en los personajes tanto conocidos como nuevos que veremos en esta nueva entrega.

Podéis contemplar los pósteres individuales de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore a través de las galerías que adjuntamos en este contenido.

En la galería que tenéis sobre estas líneas se muestra al Ejército de Dumbledore, compuesto por Jude Law encarnando a Albus Dumbledore, Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander, Victoria Yeates como Bunty, William Nadylam como Yusuf Kama, Callum Turner como Theseus, Jessica Williams como Lally, Dan Fogler como Jacob, Richard Coyle como Aberforth y los animales fantásticos Teddy y Pickett.

Por otro lado, en la siguiente galería encontramos al Ejército de Grindelwald, formado por Mads Mikkelsen encarnando a Gellert Grindelwald tras el despido de Johnny Depp, Ezra Miller interpretando a Credence, Alison Sudol en el papel de Queenie, Poppy Corby-Tuech como Vinda y Aleksandr Kuznetsov como Helmut.

Además, en la galería también tenemos a los nuevos fichajes de la película, con Oliver Masucci en el papel de Anton Vogel, Maria Fernanda Cândido interpretando a Vicência Santos y Dave Wong como Liu Tao.

Si todo va bien, la película Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore se estrenará en las salas de cine de España el próximo 8 de abril de 2022, siendo una de las películas más esperadas del año.

Mientras aguardamos a que llegue la nueva entrega del Universo Harry Potter, aquí os dejamos un repaso de algunos actores y actrices muy conocidos que estuvieron a punto de interpretar personajes principales en las películas de Harry Potter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.