Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Army of the Dead de Zack Snyder tendrá una precuela y una serie de anime para Netflix

Army of the Dead - primera foto

El universo de Army of the Dead se expandirá con una precuela y una serie de anime en Netflix.

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles sobre Army of the Dead, la nueva película de zombis de Netflix que dirige el cineasta Zack Snyder, quien compartió hace poco una nueva imagen del rodaje. Mientras la producción de la película continúa su curso, se ha sabido que este no será el único proyecto de Netflix para con Army of the Dead, ya que la plataforma ha dado luz verde para una película precuela y una serie de anime.

Protagonizada por, entre otros, Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer y Huma Qureshi, la trama de la película Army of the Dead gira en torno a un hombre que contrata a un grupo de mercenarios para invadir Las Vegas durante un brote de zombies para lograr "el mayor robo jamás intentado".

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Así pues, la precuela de Army of the Dead se centrará en el personaje de Matthias Schweighöfer, Ludwig Dieter, mientras que la serie de anime seguirá al personaje de Dave Bautista, Scott Ward, durante el brote inicial en Las Vegas mientras su equipo de rescate se enfrenta a la fuente del virus de frente.

El propio Zack Snyder se encargará de dirigir dos de los episodios del anime Army of the Dead junto a Jay Olivia, quien ejercerá de showrunner. Anna de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell volverán a interpretar sus papeles de la película en la serie de anime.

"Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de asociarme con Netflix nuevamente a medida que expandimos el universo Army of the Dead con una precuela internacional y explorando el mundo visualmente dinámico de la animación. Ha sido una gran colaboración y estamos encantados de que Netflix considere que esta es una propiedad intelectual tan grande como nosotros", declaró en un comunicado Zack Snyder.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

Mientras se preparan para estas nuevas producciones, se espera que la película Army of the Dead llegue al catálogo de Netflix en algún momento de 2020. Para hacer algo más amena la espera, aquí os recomendamos las mejores películas originales y exclusivas de Netflix de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix