Zack Snyder comparte una nueva imagen del rodaje de Army of the Dead

Army of the Dead

Army of the Dead será la primera película de Zack Snyder tras dejar el montaje de Liga de la Justicia. Aunque todavía no hay un trailer oficial ya es una de las películas de zombies, terror y acción más anticipadas, especialmente por marcar el regreso del director con esta producción para Netflix.

Hazte ya con las mejores películas de zombies

El rodaje de Army of the Dead comenzó hace unos meses en Nuevo Mexico, y se ha planteado como una suerte de "Ocean's Eleven con zombies", ya que un grupo de mercenarios tratarán de dar un golpe en Las Vegas durante un apocalipsis de infectados. Snyder dice estar disfrutando mucho del proyecto, al que ha descrito como un circo de monstruos muy conscientes de sí mismos, y es algo que parece confirmar la imagen del rodaje que ha compartido desde su Twitter. 

 

 

Army of the Dead llegará Netflix en 2020, aunque todavía no se ha fijado una fecha de estreno concreta. El grupo de mercenarios protagonista estará encabezado por Dave Bautista y Ella Purnell, quien interpreta a la hija de este. El reparto se amplía con Omari Hardwick, Chris D'Elia, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win, y Rich Cetrone, a algunos de los cuales ya pudimos ver en la última imagen que compartió Snyder.

Después de Liga de la Justicia y su andadura con DC Entertainment y Warner Bros, Army of the Dead está suponiendo un cambio refrescante para Snyder, quien ha mencionado gozar de una gran libertad creativa con este proyecto. Aunque todavía está ligado al Universo Extendido de DC como productor ejecutivo para Wonder Woman 1984, su próxima película como director será una adaptación de The Fountainhead y un drama bélico, probando que Snyder está tratando de ampliar sus horizontes creativos más allá del cine de superhéroes.

Y además