Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Capitana Marvel tendrá dos escenas postcréditos

Capitana Marvel estrena nuevos pósters

Cada vez va quedando menos para el estreno de Capitana Marvel en los cines y que nos servirá de aperitivo de cara a la esperada Vengadores: Endgame. Por el momento las primeras reacciones de Capitana Marvel dicen que es una película sorprendente, y ahora nuevas declaraciones afirman que Capitana Marvel contará con dos escenas postcréditos.

Como es natural en las películas Marvel, Capitana Marvel tendrá en su haber un total de dos escenas postcréditos. Así lo confirmaba Sonaiya Kelley, redactora de Los Angeles Time, a través de su cuenta personal de Twitter:

 

 

"Capitana Marvel es una efectiva precuela de los Vengadores en algunos aspectos, similar a la primera película de Capitán América. Es pro-mujer pero sin llegar a exagerar, con escenas pre y post créditos que me hicieron llorar y me pusieron la piel de gallina respectivamente. ¡Por 'pre' quiero decir antes de que comience la película! A pesar de que hay dos escenas en los créditos para las que merece la pena quedarse, y la anticipación de Endgame está definitivamente avivada por esta película", cuenta Sonaiya Kelley en sus tuits.

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Siendo la película que precede a Vengadores: Endgame, no es de extrañar que en Capitana Marvel se incluya alguna jugosa pista de cara a la enigmática película de los hermanos Russo. ¿Qué nuevos datos nos aportarán? Habrá que esperar al próximo 8 de marzo, fecha en la que se estrenará en los cines Capitana Marvel. Y poco más de un mes, el 26 de abril, aterrizará Vengadores: Endgame. ¡El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel se aproxima!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.