Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Cazafantasmas de 2016 SI estará en el pack recopilatorio de la saga, pero en formato digital

cazafantasmas 2016

Aunque no incluirá disco físico con la película de Paul Feige, el reinicio de Cazafantasmas de 2016 estará incluido en el pack recopilatorio que saldrá a la venta en 2022.

El estreno de Cazafantasmas: Más allá a principios de diciembre (en España), ha hecho resurgir el amor de los fans por la saga de ciencia ficción y fantasía que nos lleva acompañando desde los años ochenta.

Esto ha llevado a Sony Pictures a preparar un espectacular pack recopilatorio que llegará el mes de febrero bajo el título de Cazafantasmas: La edición definitiva (Ghostbusters: Ultimate Edition).

Con una caja con la forma de una trampa para fantasmas, la edición especial incluye ocho discos con las películas clásicas de Cazafantasmas y la nueva, dirigida por Jason Reitman en 4K Ultra HD y Blu-ray, así como dos discos de contenidos adicionales.

Hace unos días nos hacíamos eco del mosqueo que mostró Paul Feig, director del reinicio de Cazafantasmas de 2016, al no ver mención alguna a su película.

Feig acudió a Twitter para destacar la ausencia del reinicio protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Cecily Strong y Chris Hemsworth.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El director dio por sentado que debía tratarse de un error por parte de Sony, y que la película finalmente estaría en el pack porque “todos son Cazafantasmas”.

Según informa Ghostbusters News, el plan era que Cazafantasmas de 2016 estuviese en el pack de forma digital, pero Paul Feig no contaba con ese dato (ni nadie en su momento).

Las cuatro películas de Cazafantasmas estarán disponibles en formato digital para los compradores de Cazafantasmas: La edición definitiva, aunque el reinicio será la única que no venga en disco físico.

Según el vídeo, la decisión de que el reinicio esté en formato digital no es una respuesta de Sony Pictures al tuit de Feig, y era algo que venía planeado desde el origen de este pack.

¿Creéis que lo han metido a posteriori tras las quejas del director? ¿Estaría realmente incluido desde el comienzo como formato digital o el plan era hacer una edición con las tres películas que están conectadas entre sí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.