Logo Hobbyconsolas.com

La película Como Dios casi tuvo una secuela con Jim Carrey como... ¡Satanás!

Como Dios

Los guionistas de Como Dios desvelan que tuvieron la idea de realizar una secuela con Jim Carrey como Satanás.

No cabe duda que Jim Carrey es uno de los cómicos más queridos entre el público, quien cuenta con muchas películas que se encuentran entre las favoritas de los fans.

Una de ellas es Como Dios (Bruce Almighty), una divertida película en la que Carrey encarna a Bruce Nolan, un reportero que, tras pasar el que sin duda ha sido el peor día de su vida, desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo.

Para sorpresa de Bruce, Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él. Aunque al principio utiliza los poderes en su beneficio, pronto Bruce se da cuenta que ejercer de Dios no es tan sencillo como parecía.

Así iba a ser la película secuela de Como Dios con Jim Carrey

El éxito que obtuvo Como Dios en los cines permitió la realización de una secuela, Sigo como Dios (Evan Almighty), en la que el protagonismo recaía en Evan, el personaje interpretado por un también genial Steve Carell. Pero esta segunda parte no obtuvo la misma acogida que la película original.

Sin embargo, originalmente hubo planes de realizar una secuela de Como Dios con Jim Carrey que, a pesar del interés del actor, finalmente no se llevó a cabo.

En una reciente entrevista a Variety, Steve Koren y Mark O'Keefe, coguionistas de Como Dios, compartieron sus ideas iniciales para su secuela, la cual iba a tener por título Brucifer y en la que Bruce obtendría en esta ocasión los poderes de Satanás.

El gerente [de Jim Carrey] y él querían hacer 'Brucifer'. Entramos y la lanzamos, pero nunca funcionó del todo, porque fue más tarde... Habría sido otra película gigante y no creo que quisieran hacerla. Simplemente no funcionó por alguna razón, pero a mucha gente le encantó, incluido Jim", comentó Koren.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La trama de la película habría mostrado a Bruce volviéndose hacia el lado oscuro después de la muerte de Grace, el personaje encarnado por Jennifer Aniston.

"Tiendes a perder la fe cuando el mundo parece injusto, y eso es lo que lo atrapó. Venía de un lugar serio, pero íbamos a escribirlo de una manera muy amistosa. Ciertamente no queríamos deprimir a la gente.

Así que creo que eso asustó un poco [al estudio], pero para crédito de Jim, él entendió totalmente que íbamos a hacer una gran comedia y pensó que todos se conectarían con ella", explicó Koren sobre la secuela de Como Dios, donde agregó que Bruce habría usado sus poderes como Satanás para resucitar a Grace de entre los muertos.

"Recuerdo que cuando lo lanzamos, [Jim] se partía de risa. Porque la hicimos regresar como Jennifer Aniston. Él dijo: 'No, primero tiene que verse como un zombi y luego la haremos hermosa de nuevo'. Pensamos que era brillante", declaró.

¿Os habría gustado ver la película secuela de Como Dios con Jim Carrey con los poderes de Satanás? No dudéis en compartir vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.