Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Demon Slayer es la tercera más taquillera de la Historia en Japón y adelanta a Frozen

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Infinity Train

La primera película de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) se convierte en la tercera más taquillera de la Historia en Japón, llegando a adelantar a Frozen.

De un tiempo a esta parte Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del manganime en todo el mundo, especialmente en Japón (cómo no). Buena prueba de ello está siendo la buenísima recepción que está teniendo su primer largometraje, Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba): Infinity Train, rompiendo récords de taquilla en su estreno, el cual tuvo lugar el pasado 16 de octubre de 2020.

Pero, lejos de quedarse en una mera anécdota, la película Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train sigue bien presente en las salas de cine niponas acumulando cada vez más recaudación en taquilla. Tal es su éxito que la película de Demon Slayer ya ha recaudado la friolera de 248 millones de dólares, superando a Frozen y convirtiéndose en la tercera película más taquillera de la Historia en Japón.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

La trama del anime Kimetsu no Yaiba gira en torno a Tanjirô Kamado, un joven de buen corazón cuya vida cambiará por completo cuando su familia es asesinada a manos de un demonio. Siendo el único superviviente de la masacre junto a su hermana Nezuko (quien ha sido convertida en demonio), Tanjirô se convierte en un asesino de demonios con el único fin de ayudar a su hermana a que vuelva a ser humana y vengar a toda su familia.

Sirviendo de puente entre la primera y segunda temporada del anime, la película Demon Slayer: Infinity Train se centra en un tren donde sus pasajeros están comenzando a desaparecer debido al repentino ataque de Enmu, un demonio liberado recientemente de las células de Muzan. Tanjirô y sus compañeros acuden al rescate, pero encuentran el tren plagado de demonios a los que combatir.

Por el momento aún no hay una fecha de estreno oficial en España para la película Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train. Mientras tanto, aquí te mostramos algunos de los animes que más están triunfando en Japón y puede que no conozcas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.