Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una película de Donkey Kong en solitario podría estar en proyecto, con Seth Rogen como protagonista

Una película de Donkey Kong en solitario podría estar en proyecto, con Seth Rogen como protagonista

Según nuevos informes, una película de Donkey Kong podría estar en desarrollo con Seth Rogen poniendo voz al mítico personaje de Nintendo.

Poco a poco los personajes mas emblemáticos del mundo de los videojuegos van dando el salto a la gran pantalla. Desde Nintendo ya tienen en marcha una nueva película de animación de Súper Mario con Chris Pratt como protagonista.

Pero habría más, ya que al parecer la Gran N estaría preparando una película centrada en otro de sus personajes más queridos y emblemáticos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal como señalan nuevos informes (vía Eurogamer), Nintendo estaría poniendo en marcha una nueva película enfocada en Donkey Kong, uno de los personajes más míticos de los videojuegos.

Sería Seth Rogen (Encurtido en el tiempo, Casi imposible, Hija de su padre) el encargado de prestar su voz una vez más a Donkey Kong en esta película en solitario.

Ya se confirmó que Rogen encarnaría a Kong en la película de Súper Mario Bros., por lo que esta nueva entrega sería un spin-off de Mario más centrada en la familia Kong, en la que también estaría Fred Armisen (How It Ends, Too Late, En plan estrella de rock) poniendo voz al viejo Cranky Kong.

10 bandas sonoras de videojuegos que aumentarán tu productividad si dejas que te acompañen durante el trabajo

Aunque por el momento esto es solo un rumor sin confirmación oficial, no sería tan descabellada la idea de que se esté preparando (o planteando) una película de Donkey Kong. Al fin y al cabo, si la cinta de Súper Mario tiene éxito (cosa que seguramente así sea), Nintendo puede montar su propio universo cinematográfico con los personajes de sus videojuegos.

Es más, incluso se podría llegar a realizar un crossover cinematográfico entre Mario y Sonic aprovechando que el erizo ya ha dado el paso a la gran pantalla con Sonic: La película y que regresará en una secuela. Por soñar que no quede, ¿no?

¿Os gustaría una película spin-off de Super Mario Bros. centrada en Donkey Kong? Mientras tanto, aquí os recordamos algunas de las películas basadas en videojuegos que fueron un éxito de taquilla (otra cosa es que sean buenas).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.