Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Dragon Ball Super: Super Hero se enfocará más en Gohan y Piccolo, según su productor

Dragon Ball Super: Super Hero - Nuevo tráiler final con el Son Gohan que todos los fans querían ver

Akio Iyoku, productor de la serie Dragon Ball, ha comentado que la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero centrará su trama en Son Gohan y Piccolo.

Desde que salió a la luz la nueva serie Dragon Ball Super, no han sido pocos los fans que han echado en falta más protagonismo entre los personajes secundarios, pues casi todo el tiempo se están enfocando en Son Goku y Vegeta.

Aunque tanto en el arco del Torneo del Poder como en la saga de Moro del manga pudimos ver lucir un poco más a personajes secundarios tan queridos por los fans como Piccolo, Son Gohan, Krillin o Ten Shin Han, el plato fuerte de la nueva obra de Toriyama y Toyotaro siguen siendo los dos guerreros Saiyan.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, parece que esto cambiará con Dragon Ball Super: Super Hero, la esperada nueva película de la franquicia que llegará a los cines de Japón en abril de este año.

Al menos así lo ha corroborado el productor Akio Iyoku en una reciente entrevista (vía CBR), donde ha señalado que la película Dragon Ball Super: Super Hero se centrará especialmente en Son Gohan y Piccolo.

"Han pasado casi 40 años desde el comienzo de la serie, pero nunca antes había habido un trabajo con tanto corazón", comentó. "Esta vez, la historia se centra en el dúo maestro-discípulo de Gohan y Piccolo".

Ya se pudo intuir en el último tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero que Gohan tendría algo más de relevancia en la película, pero seguro que los fans del personaje agradecen que se corrobore su protagonismo en la cinta.

En esta nueva película, nuestros héroes tendrán que hacer frente una vez más a la Red Ribbon, donde el presidente Magenta se asocia con el Dr. Hedo creando a los androides Gamma 1 y Gamma 2 para tratar de reconstruir el ejército que antaño era tan temido.

La película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo 22 de abril de 2022, siendo de esperar que no tardemos mucho en verla en España gracias a Selecta Visión. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series y películas anime que se pueden ver totalmente gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.