Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El señor de los anillos podría expandirse con "películas adicionales" sobre sus personajes

El señor de los anillos - Gandalf

La compañía Embrace Group ha anunciado la adquisición de los derechos para realizar películas de El señor de los anillos y adelanta algunas ideas sobre sacar largometrajes centrados en sus personajes más populares, como Gandalf, Aragorn o Gollum.

En unas semanas tendremos en el catálogo de Amazon Prime Video Los anillos de poder, una serie de televisión basada en el universo de El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien, cuya última incursión en pantalla tuvo lugar en 2014 con la película El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Debido a que han pasado casi diez años desde la última película, los derechos cinematográficos expiraron y en febrero de 2022 se anunció la disponibilidad para adquirir los derechos de cara a realizar películas de El señor de los anillos y El Hobbit.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si bien Amazon sonaba fuerte para adquirir sus derechos y expandir todavía más la obra de Tolkien, finalmente ha sido un conglomerado sueco de videojuegos y medios llamado Embracer Group quien se ha hecho con El señor de los anillos.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero Embracer ahora tiene el poder de producir películas, programas, videojuegos y más basados en una variedad de libros de Tolkien, incluido El señor de los anillos, tal como anunció la propia compañía a través de un comunicado.

En dicho comunicado Embracer incluye un adelanto de lo que incluyen sus planes, donde se sopesan algunas ideas para realizar películas de El señor de los anillos centradas en algunos de los personajes más reconocibles de la franquicia, como Gandalf, Aragorn, Gollum, Galadriel o Éowyn.

 

Aunque todavía no hay nada anunciado oficialmente, está claro que Embracer quiere sacar partido a su reciente adquisición, por lo que es cuestión de tiempo que la compañía confirme cuáles son sus planes de cara al futuro cinematográfico de El señor de los anillos.

Para apaciguar la espera de conocer más detalles sobre las nuevas películas de El señor de los anillos tendremos la serie Los anillos de poder, cuyo estreno en Amazon Prime Video está previsto para el próximo 2 de septiembre de 2022. ¿Qué personajes de la franquicia os gustaría ver en una película? Contadnos en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.