Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Masters del Universo ha encontrado a su nuevo He-Man, Kyle Allen de West Side Story

Kyle Allen

El joven actor es el sustituto de Noah Centineo, la primera opción para interpretar a He-Man que abandonó el proyecto. 

Lleva varios años anunciada pero parece que la película que va a volver a traer a la pantalla grande a He-Man y los Masters del Universo no consigue levantar cabeza. Después de haberse retrasado hasta 2021 por algunas dificultades en la preproducción, fue en ese mismo año cuando perdió a su protagonista: Noah Centineo, la estrella de las películas adolescentes de Netflix. 

Pero este es un problema que parece que ha conseguido solventar pues tal como ha anunciado la plataforma de streaming, ya tienen al actor que va a interpretar al príncipe de Eternia, Kyle Allen, al que hemos visto hace poco en la nueva versión de West Side Story que ha dirigido Steven Spielberg, además de en American Horror Story Double Feature.

Siguiendo la línea marcada por Centineo, del que nunca se supo por qué decidió abandonar el proyecto, Allen tampoco supera la barrera de los 26 años, aunque habrá que esperar a ver qué edad tienen en el momento en el que se estrene la película sobre los Masters del Universo, que sigue sin tener fecha de llegada a Netflix, a pesar de que lleva más de 10 años de desarrollo. 

"Siempre nos ha inspirado el mundo mágico de Eternia. Esta película lleva desarrollándose 14 años y para nosotros y nuestros compañeros es muy emocionante contar una historia completamente nueva de los Masters del Universo", explicaba uno de los productores de la cinta, Todd Black, mientras que Robbie Brener, productor de Mattel añadía lo siguiente: 

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

Las mejores series de Netflix para ver cuando crees que ya lo has visto todo

En nuestra nueva lista seriéfila te recomendamos las que consideramos que son actualmente las mejores series de Netflix desconocidas de Netflix que deberías ver.

Descúbrelas

"Masters del Universo es una propiedad icónica que ha formado parte de la imaginación de una generación entera de niños con el mensaje de "sé la mejor versión de ti mismos". Con Netflix, queremos mostrar lo que sucede en Eternia para seguir abriendo nuevos caminos en esta franquicia global. No podemos esperar ver a Kyle luchando contra Skeletor en esta versión en acción real". 

Esta película sobre He-Man es solo un proyecto más de los muchos que tiene actualmente activos Netflix con esta franquicia y de los que ya hemos podido ver la serie de animación de Kevin Smith, Masters del Universo: Revelación, y la otra serie de CGI para un público más infantil, He-Man y los Masters del Universo. Ambas estrenadas en 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.