Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Naruto de imagen real ya está en marcha con Destin Daniel Cretton, el director deseado por Masashi Kishimoto

La película de Naruto de imagen real ya está en marcha con Destin Daniel Cretton, el director deseado por Masashi Kishimoto

¡La película de imagen real de Naruto sigue adelante y ya tenemos confirmado el director de este esperado live-action! ¿Te convence tanto como a Kishimoto?

¿Y si te dijéramos que hay una película de imagen real de Naruto en marcha? ¡Vaya que sí, como diría el mítico protagonista del famoso manganime de Masashi Kishimoto! Esta obra nipona dista mucho de haber dicho su última palabra y ahora apostará por la gran pantalla con actores de carne y hueso.

Muchos fans de la industria del anime salen despavoridos cuando se anuncia una adaptación en imagen real de sus series favoritas, pero lo cierto es que la industria del cine lo hace cada vez mejor. Incluso a nivel de series también están alcanzando un gran nivel, tal y como hemos visto con One Piece o Yu Yu Hakusho en Netflix. ¿Quizás ya no deberíamos tener miedo?

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Razones para ser optimistas con este live-action de Naruto no nos faltan. Sin ir más lejos, se acaba de confirmar que el director y guionista de la película será Destin Daniel Cretton, ¿te suena?

Fue el director, nada más y nada menos, que de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, una gran joya de Marvel que no dejó a nadie indiferente con sus mágicas artes marciales. ¿La recordamos con nuestra crítica?

Está claro que adaptar Naruto a imagen real es una empresa muy complicada, y más con la legión de fans que tiene en todo el mundo. Además, la obra original de Kishimoto se publicó desde 1999 hasta 2014, por no hablar de su secuela, Boruto, que sigue publicando a día de hoy. ¿Hasta dónde abarcaría este largometraje?

De momento no tenemos respuesta por parte de Lionsgate, compañía a cargo del filme, pero Kishimoto está muy contento por la elección de Destin Daniel Cretton. El mangaka ha desvelado que le parece el director perfecto para dar vida a su obra, pues ha disfrutado mucho con sus películas y le sabe dar un toque especial a la carga dramática de los personajes. Pero no solamente eso...

La película de Naruto de imagen real ya está en marcha con Destin Daniel Cretton, el director deseado por Masashi Kishimoto

El artista nipón también ha confirmado que cuando conoció a Cretton, le pareció una persona con la mente muy abierta, siempre dispuesto a abrazar sus ideas, por lo que está seguro de que podrán cooperar con creces durante la producción del live-action. ¿Qué te parecen las declaraciones del padre de Naruto?

¡Menuda exclusiva se ha marcado The Hollywood Reporter para empezar fuerte el fin de semana! ¿Le tienes ganas a este live-action de Naruto o te despierta más dudas que otra cosa? ¡Ten fe, y si no, cómete un buen bol de ramen como Naruto, seguro que lo verás con otros ojos! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.