Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto retrasa sus episodios conmemorativos del 20 aniversario por problemas de calidad

Naruto

Se esperaba que el primero de los episodios viese la luz esta semana, pero han decidido retrasarlos para mejorar la calidad.

Han pasado casi 21 años dese que Naruto Uzumaki (Uzumaki Naruto) dio el salto al anime desde las páginas del manga de Masashi Kishimoto (Kishimoto Masashi) en la Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha.

Sería en octubre de 2002 cuando Naruto, Sakura Haruno (Haruno Sakura) y Sasuke Uchiha (Uchiha Sasuke) emprenderían su bizarra aventura en animación gracias a Pierrot.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

Con motivo del 20 aniversario del anime, aunque con casi un año de retraso, la obra magna de Kishimoto estaba lista para regresar a través de un remake en cuatro partes que englobaría tanto la primera parte del anime, Naruto, como su continuación, Naruto: Shippūden.

Desgraciadamente, parece que los episodios no estaban tan pulidos como cabría esperar y no podrán debutar en la fecha prevista. Habrá que esperar para disfrutar del regreso del Equipo 7 de la Villa Oculta de la Hoja.

Los episodios conmemorativos de Naruto se retrasan, pero ¿hasta cuándo?

La explicación que recogen en Discussing Film para el retraso de los episodios es que el estudio necesita mejorar la calidad. Esto lleva a la ausencia de la primera de las cuatro partes este domingo, cuando se esperaba que se emitiese.

No se ha dado una fecha concreta para la llegada de este remake conmemorativo de Naruto. Los ninjas tendrán que ser pacientes, puesto que se ha usado la siempre problemática expresión "indefinido" para englobar el retraso. Pueden ser unos días, semanas o meses.

Mientras tanto, puedes quitarte el mal sabor de boca disfrutando tanto de Naruto como de Naruto: Shippūden en plataformas como Netflix, Prime Video o Crunchyroll.

Vale, no es lo mismo que ver esta celebración de los 20 (casi 21) años de Naruto, pero es lo que toca en estos momentos… vaya que sí. ¿Crees que veremos los episodios especiales antes de que termine este 2023? ¿Tocará esperar más aún?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.