Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto y Naruto: Shippūden llegan a Netflix, pero no todo son buenas noticias

Naruto

La llegada de Naruto: Shippūden no ha sido tal y como prometieron en Netflix España, y es muy probable que los fans se enfaden, y con razón.

La semana pasada, muchos descorchaban el champán tras el anuncio de Netflix de que hoy, 1 de mayo, Naruto y Naruto: Shippūden llegarían a su catálogo de series al completo. Los dos icónicos animes se complementarían para narrar la historia de Masashi Kishimoto (Kishimoto Masashi) y dejarnos 720 episodios de emociones, risas y relleno.

Pero del dicho al hecho… Ha llegado la fecha marcada por Netflix y sí, Naruto y Naruto: Shippūden están en el catálogo de la plataforma. La parte de "completas" ya… es harina de otro costal.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si nos vamos a los menús de la plataforma y buscamos las series de anime, encontraremos sin problema los 220 episodios de la serie original, que ya estuvieron disponibles en su momento y ahora regresan a Netflix.

El problema viene cuando pasamos a Naruto: Shippūden y comprobamos que no están los 500 episodios que conforman el anime concluido en 2017

Echamos en falta algo, Netflix

De los 500 episodios de Naruto: Shippūden, Netflix tiene disponibles en este momento hasta el 215, titulado Dos destinos. Se trata del capítulo 19 de la temporada 10, que ni siquiera completa dicha remesa de episodios —la temporada 10 consta de 26 episodios—.

No sabemos si los 285 episodios de Naruto: Shippūden restantes se incorporarán a Netflix más adelante o si aquel "completas" que prometían desde las redes sociales de la plataforma quedará en nada.

La serie original sí está completa, pero no podremos completar el viaje de Naruto Uzumaki sin alcanzar el final de Naruto: Shippūden. Puestos a recortar, podrían haber descartado el relleno.

Estaremos atentos por si Netflix incorpora los episodios restantes de Naruto: Shippūden a su catálogo próximamente para ofrecer la experiencia ninja a sus suscriptores como es debido.

Mientras tanto, los 435 primeros episodios ya están en Netflix para que vuelvas a disfrutar de ellos o, si aún no has visto una de las series de anime más exitosas de la historia, te quites la espinita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix