Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Pokémon: Los secretos de la selva llegará a Netflix en octubre

Pokémon Los secretos de la selva

La nueva película Pokémon: Los secretos de la selva aterrizará en Netflix el próximo 8 de octubre de 2021 con motivo del 25 aniversario de la franquicia.

Con motivo del 25 aniversario de Pokémon, Netflix estrenará e incorporará a su catálogo la última película de la franquicia, Pokémon: Los secretos de la selva, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 8 de octubre de 2021.

Esta nueva película de Pokémon nos sitúa en el Bosque de Okoya, una amplia selva donde los Zarude viven en grupo y prohíben a los forasteros entrar en su territorio. Al otro extremo del lugar, un solitario Zarude que abandonó el grupo encuentra a un niño humano conocido como Koko al que cría, quien crece absolutamente convencido de ser un Zarude.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cuando Ash Ketchum y su inseparable amigo Pikachu llegan al Bosque de Okoya, sus caminos acaban cruzándose con el de Koko, quien comienza a entablar amistad por vez primera con un humano. Empezando a entablar dudas sobre si es un humano o un Pokémon, cuando el peligro acecha en el lugar comenzará a ponerse a prueba una vez más el vínculo entre humanos y Pokémon.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, se ha lanzado el tráiler en castellano de Pokémon: Los secretos de la selva, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

No es la única novedad sobre Pokémon que veremos en la plataforma, ya que hace unos meses se confirmó que Netflix está desarrollando una serie live-action de Pokémon al estilo Detective Pikachu, algo que sin duda entusiasmará a los fans de la franquicia que quedaron satisfechos con la película protagonizada por Ryan Reynolds.

La película Pokémon: Los secretos de la selva estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 8 de octubre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix