De Separación a la nueva adaptación de Resident Evil: Zach Cregger anuncia tres nuevas estrellas para su reparto, encabezado por Austin Abrams

Zach Cregger, el director de cintas de terror como Weapons o Barbarian, se pone detrás de las cámaras para la nueva adaptación de los juegos de Capcom.
La nueva adaptación de los videojuegos de Resident Evil de Zach Cregger sigue engrosando su elenco tras la confirmación de que Austin Abrams encabezaría el reparto de la cinta, acompañado por Paul Walter Hauser.
El medio The Hollywood Reporter ha anunciado en las últimas horas tres nuevos nombres que se suman al reboot de la franquicia cinematográfica de Sony Pictures: Zach Cherry, Kali Reis y Johnno Wilson.
Si bien la trama de la próxima película de Resident Evil sigue siendo un misterio, parece que al menos podemos conocer el rol que jugarán las tres nuevas estrellas de la cinta.
¿Quién es quién en la nueva película de Resident Evil?
Zach Cherry, conocido por su papel de Dylan George en la serie Separación de Apple TV+ y por su rol de Klev en el UCM a través de cintas como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021), apunta a convertirse en un científico de un hospital para Resident Evil.
Kali Reis, la boxeadora y actriz a quien pudimos ver junto con Jodie Foster en True Detective: Noche polar y en la película Hasta el final (2021), parece que se sumará a la cinta de Zach Cregger en el papel de un personaje que antiguamente tuvo un cargo militar y que, en un principio, fue escrito para ser interpretado por un hombre.
Johnno Wilson, a quien pudimos ver en Tierra salvaje (2019) y las series I Love That For You (Me alegro por ti) y Vuelve Raven, es la tercera incorporación a la cinta, aunque todavía se desconoce su papel en ella.
El rodaje de la película de Resident Evil dirigida por Zach Cregger dará comienzo en Praga a mediados de este mes de octubre, y el año que viene se estrenará en cines, habiendo fijado en el calendario su fecha de lanzamiento para el próximo 18 de septiembre de 2026.
