La película de Sonic the Hedgehog tiene un nuevo póster filtrado

Sonic the hedgehog pelicula

Esta semana llegaba el primer póster de Sonic the Hedgehog, la película de imagen real basada en la mascota de SEGA. Ya hace bastantes semanas que se venía hablando del proyecto, pero por fin tenemos un primer vistazo a Sonic, gracias al primer póster de la película, aunque recientemente ha sido otro póster el que se ha filtrado. 

Consigue el libro de arte de Sonic the Hedgehog

Un nuevo póster al más puro estilo Mirror's Edge de la nueva película de Sonic the Hedgehog ha sido filtrado en las redes sociales por un usuario. El póster en cuestión es este, aunque seguimos sin verle la cara al erizo. ¿Les dará miedo? 

La película de Sonic the Hedgehog parece sumarse a la tendencia furry, iniciada por Detective Pikachu, en la que los personajes clásicos de los videojuegos reciben una capa de "realismo" al mezclarse con actores del mundo real. Por ahora, mantendremos una prudente espera hasta ver algo más sólido, aunque está claro que lo de depilarse a Sonic no le va. ¿Sufre el nuevo póster filtrado de ese mal asociado a los videojuegos de la cámara mal situada? 

 

Por un lado, el logo es muy similar al clásico de los videojuegos de Sonic, aunque con una cursiva que, entendemos, indica velocidad. Lo que es más diferente... Bueno, es el propio Sonic. Destacan sus piernas (¡musculosas!) y el rediseño de sus zapatillas, que parecen más propias de un runner actual (suponemos que hay que adaptarse a los nuevos tiempos) que a las clásicas cartoon del personaje original. También se confirma que la película de Sonic the Hedgehog llegará en noviembre de 2019.

Y además