La película de Spawn no contará los orígenes del personaje

Spawn

Por si aún quedaba alguna duda desde que se confirmó la película de Spawn, Todd McFarlane vuelve a confirmar que ese nuevo reboot no explicará los orígenes del personaje. 

¿Y esto a qué se debe? El autor se mostró algo cansado de este tipo de películas de superhéroes, ya que quiere que Spawn vaya directamente a la acción. "No puedo hacerlo. He visto demasiadas películas que se toman demasiado tiempo para la configuración", explicó en su última entrevista a ComicBook.

Consigue todos los cómics de Spawn

Todd McFarlane puso como ejemplo a Lobezno, el personaje central de la mayoría de las películas de X-Men. "¿Por qué creéis que Lobezno era tan popular? Porque no sabíamos quién era desde hace mucho, mucho tiempo. Y eso es lo que lo hizo genial", afirmó. "Y puedes argumentar que se volvió un poco menos guay una vez que le dieron un origen, ¿verdad? Me gustaba cuando él era un misterio".

No te pierdas nuestro especial Cine de superhéroes

Por otra parte, McFarlane reveló que le gustaría que Spawn fuese similar a la película Un lugar tranquilo, señalando que esperaba que el espectador descubriera lo que estaba sucediendo sin una larga exposición. 

Por lo tanto, en la próxima película de Spawn no veremos una película como las últimas de los universos DC y Marvel, sino una que nos presentará al personaje en acción. ¿Qué os parece la idea? Mientras tanto, esperamos conocer quiénes serán los actores que se unirán a Jamie Foxx en la película...

Lecturas recomendadas